Estos potentes altavoces de Razer son compatibles con PC y PS5 (y sí, tienen luces)

Razer Nomma V2

Una nueva pareja de altavoces llega al catálogo de Razer, y como siempre, se trata de un producto con un diseño de buena calidad y características bastante llamativas con las que completar una carta de presentación francamente interesante. Así son los Nommo V2, la segunda generación de altavoces de sobremesa que te servirán tanto para PC como para PS5.

Unos altavoces para llamar la atención

Razer Nomma V2

Después de una muy buena primera generación, Razer vuelve a la carga con el lanzamiento de los Nommo V2, la nueva familia de altavoces de sobremesa que promete un sonido espectacular con tecnología de audio espacial THX y la inconfundible tecnología de color Razer Chroma.

Esta gama de altavoces llegará en tres versiones diferentes, y básicamente se diferenciarán por los complementos que incluya, ya que una versión básica (Nommo V2 X) estará formada únicamente por los dos altavoces estéreo, otra intermedia incluirá subwoofer para los bajos y luces Chroma RGB (Nommo V2) y el modelo más avanzado incluirá subwoofer inalámbrico, luces Chroma RGB y controlador de volumen inalámbrico (Nommo V2 Pro).

Todos cuentan con altavoces de 3 pulgadas de rango completo, compatibilidad con audio espacial THX y la posibilidad de usarlos tanto en PC como en PS4 y PS5 gracias a la conectividad de audio USB.

¿Son compatibles con Xbox?

Razer Nomma V2

Lamentablemente estos altavoces no cuentan con entrada de línea analógica ni otra entrada digital, por lo que conectar el puerto USB a una Xbox no servirá para llevar el audio por esa vía. Lo que sí podrás disfrutar es de audio Bluetooth con tu teléfono móvil y otros dispositivos inalámbricos, ya que su conexión Bluetooth 5.3 te permitirá recibir audio sin cables con total facilidad.

Subwoofer sin cables

La versión más completa es sin lugar a dudas la más interesante, ya que además de contar con los efectos de luces Chroma de la marca, el subwoofer cuenta con tecnología inalámbrica, lo que te permitirá llevártelo a un rincón para potenciar correctamente los graves y no preocuparte por llevar más cables de la cuenta (sólo necesitarías el de corriente).

Además, el dial de control de volumen inalámbrico también aporta un toque de distinción que coloca al producto como unos altavoces premium a tener muy en cuenta.

Precios oficiales

Razer Nomma V2

Aunque de momento habrá que esperar hasta el mes de junio para poder hacerse con los servicios de estos altavoces, Razer ha compartido los precios oficiales para que te vayas haciendo una idea de cuánto deberás de pagar por cada uno de los modelos.

  • Razer Nommo V2 X: 169,99 euros
  • Razer Nommo V2: 289,99 euros
  • Razer Nommo V2 Pro: 449,99 euros

Fuente: Razer


Síguenos en Google News