Razer silencia el cascabel de su serpiente con los Razer Opus

Razer Opus

Si es aspecto desenfadado, jugón y con excesos de color de los productos de Razer no llegaban a convencerte a pesar de las excelentes características de sus productos, hoy llega a su catálogo unos auriculares que probablemente de hagan ver las cosas de otra manera. El fabricante ha presentado los nuevos Razer Opus, unos auriculares con cancelación de ruido que pintan francamente bien y que el único detalle de color verde que incorpora es el led de estado.

No escucharás el serpenteo de la serpiente

Razer Opus

Sólo hay que echar un ojo al aspecto de estos auriculares para ver que estamos ante un diseño completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el catálogo de Razer. El loso de la triple serpiente no aparece por ningún lado, el color verde flúor ha desaparecido a menos que el led de estado esté encendido, y sus líneas son finas y elegantes.

Es un cambio completamente radical para la línea clásica de Razer, pero nos resulta completamente acertada. Estamos ante unos auriculares con cancelación de ruido y certificación THX que invitan a llevarlos a cualquier parte. Sinceramente, pasear por la calle con unos auriculares color verde chillón de Razer no es posiblemente el plan de muchos usuarios, así que el fabricante podría haber acertado con esta propuesta. Dejemos el color para los streams, y la elegancia para el día a día. Suena bien.

El diseño exterior nos recuerda enormemente al de los Sony H900N, aunque es cierto que a día de hoy es difícil encontrar innovación en este tipo de productos. Cuenta con botones para el volumen y control de reproducción (multi función), así como un puerto de 3,5 milímetros, un selector de modo de cancelación de ruido, el botón de encendido y el puerto USB-C para la carga.

Sonido de cine

Razer Opus

Con la certificación THX, estos auriculares garantizan una calidad de audio realmente excelente, ya que este modelo ha pasado por una serie de pruebas y certificaciones de los estudios THX con los que garantizar el excelente rendimiento a la hora de reproducir los sonidos, ya sean de alta frecuencia, voces o bajos. Además, aseguran un excelente aislamiento del exterior gracias a sus almohadillas, que junto al sistema de cancelación activa nos aislará completamente del exterior.

¿Qué precio tiene el Razer Opus?

Razer Opus

El fabricante ha anunciado que sus Razer Opus se puede adquirir desde ya mismo con un precio de 209,99 euros, una cifra que nos parece bastante acertada teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares de diadema completamente inalámbricos con buen diseño y tecnología avanzada. Estamos deseando poder echar el guante a una unidad para poder contarte qué nos parece esta nueva propuesta de Razer que, de primeras, nos parece muy interesante.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.