Razer ya tiene su monitor para gamers y tiene pintaza

Razer tiene ya la pieza que le faltaba a su ecosistema de periféricos para gamers. El fabricante ha presentado hoy en el CES su nuevo monitor Raptor, un equipo de 27 pulgadas que con un refresco de 144 Hz promete ofrecer el mejor rendimiento para no perder ni un solo frag.

Razer Raptor, 27 pulgadas a todo color

Razer Raptor

El fabricante no ha decepcionado. Al igual que en otros lanzamientos, Razer ha puesto mucho mimo en desarrollar su producto con la mente puesta siempre en los usuarios gamers. ¿Qué esperarías de un monitor pensado para jugar? Indudablemente rapidez, y eso es justo lo que ofrecer el Raptor (dinosaurio conocido por su supuesta rapidez).

El panel WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, alto rango dinámico (HDR) con 420 nits y una cobertura del 93% del perfil DCI-P3, más amplio que el sRGB y perfecto para una calidad cinematográfica. Además del milisegundo de tiempo de respuesta, el Raptor ofrece un refresco de 120 Hz, lo que permitirá mostrar el doble de imágenes por segundo de lo que ofrece un monitor convencional (aunque la mayoría de monitores gaming comienzan ya a ofrecer esta característica) o un monitor para profesionales.

Our friends at @HardwareCanucks got their hands on the all-new Razer Raptor gaming monitor and were thoroughly impressed. Watch the full review: https://t.co/LSLvmuSJQ9 pic.twitter.com/afaUjL24ZL

— R Λ Z Ξ R @ CES2019 (@Razer) 8 de enero de 2019

Un diseño gaming y elegante al mismo tiempo

Algo que nos ha llamado especialmente la atención es que Razer ha sabido encontrar un diseño espectacular para ofrecer un aspecto que encaje en el sector gaming pero que al mismo tiempo resulte elegante incluso para un despacho. Este resultado tan llamativo es fruto de mantener las líneas rectas que ya podemos encontrar en el Razer Phone, de bordes rectos y acentuados, que quedan increíbles con el marco ultradelgado de 2,3 milímetros del Raptor.

Este bisel casi invisible ofrece una vista espectacular de la pantalla, que parece flotar sobre la peana de aluminio. Es justo en ese pie de apoyo donde se esconde el sistema Chrome, porque sí, a Razer no se le ha olvidado incluir su característica función de luces personalizables que darán un toque de color a la mesa siempre que quieras.

Precio y fecha de lanzamiento

Aunque Razer no ha detallado cuándo veremos exactamente al Raptor acechar las tiendas sí ha adelantado que llegará aproximadamente a finales de año y que el precio para Estados Unidos y Canadá será de 699,99 dólares, una cantidad algo elevada pero bastante razonable teniendo en cuenta la calidad y las características de monitor.

Recuerda, si buscas nueva pantalla y no sabes cuál, te contamos cómo elegir un buen monitor para jugar en PC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.