Realme Buds Air: auriculares True Wireless que te van a gustar

Realme buds Air auricualres True Wireless

Aprovechando el lanzamiento del Realme X2 Pro el CEO de la compañía, Madhav Sheth, anunció la llega el próximo 17 de diciembre de sus nuevos Buds Air. Unos auriculares inalámbricos True Wireless que físicamente no te van a sorprender, pero por características y precio es muy probable que sí.

Buds Air, auriculares True Wireless de Realme

Buds Air True Wireless

La última vez que lo diremos, todos los fabricantes quieren tener sus propios AirPods y no es para menos. Ahora mismo resulta un buen negocio, da más reconocimiento a la marca y sirve incluso a modo de caballo de Troya para que acaben apostando por sus otras propuestas. Por eso, que Realme saque sus propios auriculares True Wireless no nos sorprende pero sí gusta.

Los futuros auriculares True Wireless de Realme, de los que ya conocemos bastantes datos aunque se presentarán oficialmente el próximo 17 de diciembre, tienen un diseño muy parecido a los AirPods de Apple. Dejando a un lado la polémica que pueda despertar el ser tan similares, lo interesante es que son del tipo de auricular más cómodo para muchos usuarios. Porque los que son tipo in-ear con cápsulas de silicona suelen caerse de las orejas de algunos, así que mejor ir a lo seguro.

Además, no generan esa misma sensación de vacío por la propia cancelación pasiva que ofrece el tener una silicona que se adapta al oido e impide la entrada normal de sonido. Pero bueno, hablemos de qué van a ofrecer estos Realme Buds Air.

The all-new #realmeBudsAir is absolutely priceless even without a duct tape. #DuctTapeBanana pic.twitter.com/hyntypl9Gx

— realme (@realmemobiles) December 11, 2019

Físicamente son como los de Apple, pero llegarán con tres colores. Habrá un modelo blanco, otro negro y uno último en un amarillo bastante llamativo pero con su propio atractivo también. Y por supuesto también tendrás un estuche que hará las veces de caja para guardarlos y cargarlos. Aquí punto positivo para Realme, el estuche ofrece carga inalámbrica además de carga a través de su conector USB C incluido.

What makes #realmeBudsAir truly disruptive?
Wireless Charging! Yes, you can charge with ease and convenience using any Qi-standard wireless charger.

Isn’t it amazing guys!
Get ready for the launch at 12:30PM on 17th Dec.
RT if excited. #TrueWirelessRealSeamless pic.twitter.com/0gY1AVDSTN

— Madhav ‘Super50w’ (@MadhavSheth1) December 12, 2019

Los Buds Air se conectan a través de Bluetooth y son compatibles con la versión 5.0. Aquí habrá que ver cómo es la implementación final y qué tipo de experiencia ofrece en el uso rea, pero según la marca nada más abrirlo ya se conectarán al dispositivo. Así que buen punto para Realme en este aspecto.

Y por último, también tendrán soporte para controles táctiles. Así podrás invocar el asistente de Google con un sólo toque, controlar la reproducción de la música e incluso las llamadas.

Precio y fecha de disponibilidad de los Realme Buds Air

Los nuevos Realme Buds Air se presentan el 17 de diciembre. Respecto al precio, según Flipkart costarán 4.999 rupias, lo que al cambio serían unos 65 o 70 euros más o menos. Lo que sí falta por conocer es cuándo estarán disponibles en otros mercados distintos al de la India. Así que, habrá que esperar unos días más para conocer esos últimos detalles y alguna posible sorpresa que puedan tener preparada.

Lo que sí es evidente es que merece la pena estar atentos, porque si querías unos auriculares True Wireless con una experiencia similar a los AirPods en Android, estos podrían ser una buena opción. Aunque ya hay algún que otro modelo que se le parece.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.