Realme ya tiene su Smart TV con Android TV a un precio increíble

realme Smart TV

Rumoreada desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta hoy cuando realme ha presentado de manera oficial el lanzamiento de su televisión inteligente, la realme Smart TV. Ha sido en un evento celebrado en La India, donde la marca ha presentado todas las novedades que lanzarán en las próximas semanas, y donde destaca principalmente esta nueva televisión con un precio que llamará la atención de inmediato.

¿Qué ofrece la Smart TV de realme?

realme TV

La marca quiere ser una empresa que se extiende más allá de teléfonos móviles como su familia Realme 6 o el nuevo Realme X3 SuperZoom, así que se ha lanzado a un mercado que tiene especialmente tirón entre el público: las televisiones. Para ello ha presentado en La India dos modelos de 32 y 43 pulgadas, unos tamaños que se alejan de las interminables diagonales que ofrecen otras marcas, básicamente para poder ofrecer un precio bajísimo y ajustarse a las necesidades del público al que está dirigido.

Las diferencias entre ambos modelos estarán centradas en la resolución del panel, ya que la versión de 32 pulgadas es HD Ready (720p), mientras que el modelo de 43 pulgadas es Full HD (ambos paneles fabricados por una filial de TCL). El resto de características se comparten, encontrando los siguientes detalles:

  • 400 nits de brillo
  • Ángulo de visión de 178 grados
  • Sonido Dolby con cuatro altavoces estéreos de 24W (dos tweeters y dos woofers)
  • Android TV con Google Assistant y Chromecast integrado
  • Acceso a servicios como Netflix, Prime Video, YouTube, Google Play
  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos (ARM Cortex A53 Quad- core CPU,
    Mali-470 MP3 GPU)
  • 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna
  • WiFi de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0
  • 3 puertos HDMI, USB y salida de audio digital

La otra diferencia que podemos encontrar entre ambos modelos es que el de 43 pulgadas Full HD ofrece también soporte de HDR10, aunque la función no será compatible con Netflix ni con otros servicios de streaming.

realme TV

¿Cuánto cuestan las Smart TV de realme?

realme Smart TV

La gran pregunta tiene respuesta, y de las buenas. Aunque de momento se ha presentado en La India, ya sabemos que las nuevas Smart TV de realme tendrán unos precios difíciles de superar, ya que el modelo de 32 pulgadas tiene una etiqueta de 12.999 rupias indias (unos 160 euros), mientras que la versión de 43 pulgadas Full HD y HDR10 costará 21.999 rupias indias (que son unos 265 euros). Ambas se pondrán a la venta en La India el próximo 2 de junio, así que tendremos que esperar a noticias del fabricante para ver si se atreverán a comercializarlas en más países.

Como ves, estos dos modelos podrían llegar al mercado con unos precios excelentes. Puede que no lleguen a la altura de las mejores Smart TV para ver Netfilx, pero cuentan con características muy completas que permitirían ofrecer a los usuarios una solución inteligente muy completa, especialmente con la presencia de Android TV como sistema operativo y Chromecast integrado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.