5 receptores AV a tener en cuenta ahora que Onkyo desaparece para siempre

Hace unos días os contábamos el fin de Onkyo, la mítica marca de electrónica japonesa que se despedía al no poder hacer frente a sus pérdidas. Al caer Onkyo, también hemos dicho adiós a una de las marcas que más teníamos en cuenta a la hora de comprar un receptor AV. Si tienes un gran sistema multimedia y buscas organizarlo con uno de estos dispositivos, estas son las mejores alternativas que puedes encontrarte por el momento en el mercado:

Los mejores receptores AV que puedes comprar en 2022

Estas son los mejores receptores AV que puedes encontrar en estos momentos:

Denon AVC-X3700H

Denon AVC-X3700H

Hay marcas que se dedican a mejorar sus productos año tras año, aunque nadie llega a pedirlo. Y este es el caso del Denon AVC-X3700H, que supera al de la generación anterior, un producto que fue galardonado en su momento y que ya parecía imbatible.

Este modelo cuenta con 9 canales, una potencia de 180 vatios por canal y soporte para Dolby Atmos. Tiene 7 entradas HDMI y tres salidas compatibles con HDCP 2.3, permitiendo una salida de hasta tres pantallas de forma simultánea. Además, tiene soporte con eARC y está preparado para pantallas 8K a 60 Hz y 4K a 120 Hz.

Ver oferta en Amazon

Marantz NR1711

Marantz NR1711

Muy en la línea del anterior, este modelo de Marantz de perfil bajo es uno de los más completos que vamos a encontrar. Se puede configurar para dar sonido Atmos 5.1.2 con una potencia estable de 50 vatios en cada canal. Tiene también 6 entradas HDMI, una de ellas con soporte 2.1, es decir, compatible con 8K/60 y 4K/120. Además, si no tienes una configuración de altavoces muy compleja, puedes simular la experiencia utilizando Dolby Atmos y DTS:X Virtual.

Sony STR-DN1080

Sony STR-DN1080

Si no necesitas el soporte para HDMI 2.1, este modelo de Sony sigue dando la talla, pese a perderse la compatibilidad con pantallas 8K y la alta tasa de refresco en pantallas 4K. No obstante, es un equipo con 7 canales, soporte Dolby Atmos 5.1.2 y con una calidad más que excelente. Actualmente no puede competir con equipos más recientes, pero no deja de ser un modelo interesante.

Ver oferta en Amazon

Denon AVR-X4700H

Denon AVR-X4700H

Sin duda, el mejor equipo de toda la lista. Cuenta con 8 entradas de audio, 3 salidas y soporte eARC. Su gestión del sonido es prácticamente insuperable. Es el modelo ideal si estamos montando un sistema desde cero y queremos estar a la última de cara a los próximos años.

Ver oferta en Amazon

Pioneer Elite VSX-LX504

Pioneer Elite VSX-LX504

Cerramos con otro modelo que no tiene compatibilidad con pantallas 8K ni 4K 120Hz, pero que sigue siendo adecuado para configuraciones 5.2.4 o 7.2.2. Tiene 7 entradas HDMI y 2 salidas.

Entre sus características destacan la nitidez, bastante habitual en Pioneer. Soporta Chromecast y Google Assistant, lo que lo hace ideal si usas este asistente en casa.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Ain así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.