Sonos está lista para un nuevo lanzamiento, ¿sus primeros auriculares?

El próximo mes de marzo sabemos que Sonos realizará la presentación de un nuevo producto. Así lo dejó claro su actual CEO en la reunión que mantuvo con sus inversores, pero la duda ahora es si será una nueva Sonos Beamnuevo Sonos Move, la actualización del Sonos Roam o los primeros auriculares de la marca.

Sonos Headphones o Sonos Move

Sonos, al igual que el resto del compañías, sabe que para mantener cierto interés dentro del mercado hay que lanzar productos que hagan que hablen de ti. No es necesario abusar con cientos de lanzamientos pues igual llega a ser contraproducente, pero un mínimo sí que resulta importante.

Por ese motivo el actual CEO de Sonos ya dejó claro que al menos iban a lanzar un par de productos nuevos por año. Pues bien, parece que llegamos a la fecha en la que veremos el primero de ellos, aunque no está muy claro cuál será.

Desde hace ya algún tiempo hemos sabido que la compañía parecía estar trabajando en los que serían sus primeros auriculares. Un tipo de dispositivo que ciertamente sería muy acertado viendo cómo se mueve el mercado, con prácticamente todas las marcas apostando por modelos de True Wireless o más recientemente de tipo diadema, inalámbrico y con potentes sistemas de cancelación de ruido.

En este sentido Sonos podría aportar mucho, pues llevan años enfocados al tema del audio y su experiencia y calidad de sonido ha quedado ya demostrada en más de una ocasión. Además, quién sabe si también podría ser el software y su integración con diferentes servicios como hacen sus altavoces uno de sus principales valores y puntos diferenciadores. O incluso con el resto de productos Sonos para ofrecer esa experiencia multidispositivo, con el Sonos Arc como último ejemplo de máxima excelencia.

Desde luego, si la marca decide lanzar un producto de este tipo, similar a los AirPods Max de Apple, los Sony WH-1000X M4 o los Bose 700, tenemos claro que no será un producto económico sino uno pensado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes que buscan calidad de sonido frente a otras prestaciones o características.

Sin embargo, también se han conocido ciertos rumores que apuntan a un nuevo altavoz de reducidas dimensiones que vendría a ser una propuesta similar a su más reciente Sonos Move, un altavoz portátil y con conexión Bluetooth. Esto último algo que para la marca es más reciente, pues sus productos siempre habían apostado por la conexión WiFi para la transferencia de datos y acceso a los distintos servicios de música con los que ha sido compatible.

Teniendo en cuenta cómo propuestas como los actuales Amazon Echo o el también reciente HomePod mini han irrumpido en el mercado es posible que Sonos hubiese decidido lanzar una opción para competir con ellos y no perder ese segmento de usuarios que buscan opciones y calidad de sonido a un precio más ajustado. Además, tiene sentido pues el número de modelo es S27 y cuando lanzó el primer Move se identificó como S17.

Cuándo se lanzarán nuevos productos Sonos

Sonos Move

Con todos estos datos, que por el momento no dejan de ser rumores hasta una confirmación oficial por parte de la marca, lo que sí sabemos claramente es que marzo será el mes en el que se saldrá de dudas.

La compañía presentará en cuestión de pocos días el que será uno de sus nuevos productos de este 2021. Si es un nuevo Sonos Move de menor tamaño y precio o sus primeros auriculares ya se verá, pero está claro que hace falta que marcas bien consideradas por los usuarios empiecen a animar de nuevo el mercado del audio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.