Galaxy Buds Live: el sonido de Samsung con más estilo

Samsung Galaxy Buds Live

Hay ocasiones en las que necesitas desconectarte del mundo para obtener la máxima concentración, o simplemente para obtener tu momento de relax. Pero no nos referimos a una desconexión digital, sino más bien física, un momento para estar aislado y recargar pilas mentalmente. ¿Una buena solución? No escuchar nada.

Sonido de diseño

Samsung Galaxy Buds Live

Los Galaxy Buds Live de Samsung son los primeros auriculares true Wireless de la marca que cuentan con un sistema de cancelación de ruido capaz de conseguir el silencio deseado, y por eso, es un accesorio perfecto para tu intimidad sonora. El fabricante ha incluido además un diseño completamente innovador, alejándose del clásico corte de tipo botón o bastoncillo y proponiendo un esbelto cuerpo que encaja dentro de la oreja.

Como no todas las orejas son iguales, los Galaxy Buds Live llegan acompañados de unas pequeñas almohadillas intercambiables que permitirán ajustar la colocación de manera personal, y así, disfrutaremos de una comodidad que aúna ergonomía y excelente calidad de audio.

Silencio personalizado

El sistema de cancelación activa (ANC), será capaz de evitar que el ruido ambiente te moleste en tus momentos de concentración, pero además, también podrá ayudarte a no perder la atención en lo importante, ya que dispone de un modo de cancelación de ruido ambiente que sí te permitirá escuchar las voces pero no todo lo demás.

De esta manera podrás configurar tu aislamiento según lo prefieras, ya que habrá momentos en los que necesites silencio absoluto y otros en los que necesitas seguir teniendo conexión con el exterior.

AKG pone el sonido

Samsung Galaxy Buds Live

En el interior del pequeño cuerpo de estos auriculares se esconde un altavoz de 12 milímetros con tecnología de AKG. Gracias a este componente y el diseño interior del cuerpo, la calidad de sonido ofrecida consigue excelentes graves, ya que se han creado una serie de salidas de aire que permite el fluir del sonido y obtener graves con consistencia.

Pero además de generar el sonido, también hay que capturarlo. Ahí es donde entra en juego los tres micrófonos incorporados y la unidad de captación de voz. Los primeros se encargarán de cancelar el ruido generado en el contexto en el que estemos, pero, además, la unidad de captación de voz detectará cuándo se mueve tu mandíbula, para así interpretar las vibraciones que se produzcan y convertir las señales en datos de voz que permitan generar un sonido libre de interferencias y ruido.

No te quedes sin energías

Samsung Galaxy Buds Live

Otro de los aspectos importantes de los Galaxy Buds Live está relacionado con su autonomía. La batería interna de los auriculares ofrece hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida, a lo que hay que sumar lo ofrecido por su estuche de carga, ya que con las cargas adicionales de la caja podremos alcanzar las 21 horas de uso.

Simplemente, guardando los auriculares en su caja durante 5 minutos, obtendremos 1 hora de autonomía, y si consumimos la batería del estuche al completo, siempre podremos cargarla inalambricamente con nuestro propio teléfono, como podría ser un Galaxy Note20 con carga reversible.

Úsalos como quieras y cuando quieras

Los auriculares son unos accesorios bastante personales, así que con la idea de no tener que compartirlos, pero poder seguir disfrutando de una experiencia en compañía, con Buds Together podrás enlazar dos parejas de Samsung Galaxy Buds Live para que tú y tu amigo podáis escuchar lo mismo al mismo tiempo sin compartir auriculares.

También son el complemento perfecto a la hora de hacer deporte, ya que sólo tendrás que emparejarlos con tu Samsung Galaxy Watch3 para completar tu sesión deportiva acompañado de música, podcasts o el contenido que quieras, teniendo además la tranquilidad de escuchar lo que te rodea gracias al modo de amplificación del entorno, que elimina el ruido pero mantiene las voces, los avisos sonoros, etc.

Y si lo que tienes es una larga jornada de trabajo por delante, siempre podrás enlazar los Galaxy Buds Live a tu ordenador con Windows con la ayuda de Swift Pair, y así poder escuchar música mientras trabajas o simplemente disfrutar del silencio mientras te mantienes concentrado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.