Con estos nuevos monitores de Samsung será difícil no trabajar cómodo

Samsung Space Monitor

Otro de los productos clásicos que podemos encontrar en el CES 2019 son nuevos monitores, y de eso Samsung sabe bastante. El fabricante coreano se va a llevar a la feria de Las Vegas una buena cantidad de nuevos modelos con los que cubrir perfiles bastante dispares, ya que si por un lado el Space Monitor es perfecto para minimalistas, el CRG9 es un monstruo curvado ideal para los más gamers.

Samsung Space Monitor, un monitor pegado a la pared

Samsung Space Monitor

¿Eres de los que intenta mantener tu escritorio completamente en orden y sin demasiados elementos? Pues el Space Monitor es el complemento que estabas buscando. Disponible en versiones de 27 y 32 pulgadas (QHD y 4K respectivamente), este monitor de líneas elegantes presume de ir montado en un stand muy delgado que se acopla al fondo de la mesa. De esta forma podemos mantener el monitor pegado a la pared simulando estar colgado como un cuadro, aunque también podremos acercarlo gracias a su brazo extensible.

Es una solución muy elegante para aquellos que busquen la simpleza y el menor número de elementos en la mesa, ayudando también a prescindir de soportes fijos en la pared que no permiten mover el monitor. Como seguro estarás pensando, los cables quedan perfectamente ocultos a través del brazo gracias al sistema de gestión de cables que incluye, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por esconderlos.

Samsung CRG9 de 49 pulgadas

Samsung monitores 2019

El fantástico monitor de 49 pulgadas de Samsung se ha actualizado para ofrecer muchísima más resolución con la que no ver los píxeles. Este increíble monitor ultrapanorámico sube su resolución hasta los 5.120 x 1.440 píxeles (QHD), aumentando así los 3.840 x 1.080 píxeles del modelo actual que podemos encontrar en el mercado. Por si fuera poco, incluye soporte HDR10 gracias a los 1.000 nits de brillo que ofrece el panel.

Pensado para gamers, este monitor es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR, que reduce el parpadeo y la latencia para ofrecer una imagen más fluida ideal para gamers exigentes. Entre sus cifras, el refresco que alcanza es de 120 Hz y el tiempo de respuesta es de 4 milisegundos (excelente para un panel de 49 pulgadas). El fabricante también asegura que han diseñado la peana para que ocupe menos que en anteriores ocasiones, aunque a simple vista con las fotos oficiales nos parece similar al del C49HG90.

Samsung UR59C el monitor de los creativos

Samsung monitores 2019

Con 32 pulgadas, el UR59C es un monitor muy versátil de gran tamaño que pretende enamorar a usuarios avanzados con su resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y una curvatura de 1500R. El ratio de contraste de 2.500 asegurará imágenes potentes en color y tonalidades, además de que en diseño tampoco se queda nada corto, ya que su diseño de biseles casi invisibles (el superior y los laterales) dan un toque bastante atractivo a la pantalla.

Samsung UR59C

Precios y fecha de lanzamiento

Samsung no ha dado detalles sobre el precio con el que llegarán estos monitores a las tiendas, aunque imaginamos que estarán disponibles en los próximos meses. Eso sí, las etiquetas que les acompañarán podrían superar en todos los casos las tres cifras, así que no te enamores demasiado si lo que buscas es un monitor de menos de 200 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.