Samsung ya tiene el monitor para PS5 que estabas buscando

Samsung Odyssey

Samsung ha presentado su nueva gama de monitores Odyssey, y entre los presentados, hay un modelo especialmente interesante que llamará la atención de aquellos que estén buscando una pantalla para conectar en un ordenador y con la que también poder jugar con una consola de nueva generación, como puedes ser PS5 o Xbox Series X. Pero, ¿qué ofrece exactamente el Odyssey G7?

¿El monitor perfecto para PS5?

Samsung Odyssey

Con un generoso tamaño de 28 pulgadas, el nuevo Odyssey G7 G70A de Samsung presume de ofrecer una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles con una frecuencia máxima de 144 Hz. Sin embargo, el detalle más interesante que podemos encontrar en su lista de especificaciones es que cuenta con dos entradas HDMI 2.1 con la que poder alcanzar los 120 Hz en 4K con las nuevas consolas.

Gracias a la conexión, podremos alcanzar la ansiada tasa de 120 imágenes por segundo mientras jugamos en resolución 4K, una de las características estrella de las nuevas consolas y que requieren un monitor o una TV moderna para poder aprovecharlo al completo.

¿Por qué es perfecto para jugar?

Sus características están orientadas para ofrecer le mejor rendimiento a los jugadores, de manera que disfrutemos de la mejor calidad de imagen si olvidar el rendimiento. Así, podremos encontrar detalles como los siguientes:

  • Brillo de 400 cd/m2 máximo
  • HDR 400
  • Tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris
  • 144 Hz de refresco máximo
  • FreeSync Premium Pro y compatible con G-SYNC
  • Modo Low Input Lag

Con esta carga de presentación, la pantalla se coloca como toda una candidata a uno de nuestros monitores favoritos para jugar y trabajar, ya que cuenta con todas las características que podríamos pedirle a una pantalla de su clase. ¿Un par de pulgadas más para disfrutar más de la imagen? Puede, sin embargo, esto encarecería bastante el precio final del producto, por lo que mejor dejarlo así.

Más modelos para la gama Odyssey

Además de esta Odyssey G7, la gama de monitores se completa con los modelos G5 y G3, de la misma manera que ocurría en la generación anterior. Estos modelos serán de 27 y 27 ó 24 pulgadas respectivamente, y sus características irán reduciendo progresivamente respecto al buque insignia, con resoluciones de 2560 x 1440 píxeles y 1920 x 1080 píxeles respectivamente.

¿Cuándo podremos comprar los nuevos modelos?

Esta nueva generación Odyssey estará disponible próximamente, sin embargo, Samsung no ha sabido darnos por el momento precio y fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta salir definitivamente de dudas. Si echamos un ojo a los modelos del año pasado, el G7 tuvo un precio de unos 650 euros, así que más o menos esperamos recibir esa cantidad (quizás algo más elevada por el aumento de pulgadas y de resolución del panel).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.