Samsung lanza nuevos monitores para los que busquen un setup elegante y funcional

Samsung Smart Monitor 2023

Samsung vuelve a la carga con la nueva gama de monitores Smart Monitor, esa familia de pantallas livianas, elegantes y que tan bien quedan en oficinas y escritorios minimalistas. Si estabas pensando en cambiar de aires la mesa de trabajo y buscas algo que te inspire día a día (además de tener una excelente calidad de imagen), estos nuevos monitores podrían ser justo lo que estabas buscando.

Elegancia con muchos estilos

Samsung Smart Monitor 2023

La nueva gama de monitores Smart Monitor del 2023 ha presentado tres versiones diferentes, M8, M7 y M5 que permitirán ofrecer diferentes tamaños y características para cubrir la demanda de diferentes tipos de usuarios. Como siempre, esta familia de monitores se caracteriza por incluir funciones inteligentes que permitirán conectarse a internet y disfrutar de servicios de vídeo en streaming, instalar aplicaciones y ofrecer la ayuda de asistentes integrados (Bixby y Alexa en el caso de los M8 y M7).

Samsung Smart Monitor 2023

Todas las versiones son compatibles con una webcam de pequeñas dimensiones que puede ser utilizada directamente con la aplicación Google Duo, aunque este accesorio sólo llegará incluido en el modelo M8, por lo que en el resto de modelos habrá que comprarla por separado.

Smart Monitor M8

Samsung Smart Monitor 2023

Su diseño minimalista y colorido recuerda inevitablemente a los iMac de Apple. Este monitor es el modelo más avanzado de la familia, y cuenta, además de las cuatro opciones de color (rosa, azul, verde o blanco), con un panel capaz de alcanzar 400 cd/m2 de brillo y ofrecer compatibilidad con HDR10+.

Disponible en una única versión de 32 pulgadas, es el modelo más espectacular a nivel de diseño, y probablemente sea uno de los más deseados debido a su rendimiento. Su resolución nativa es 4K a 60 Hz, y sí, al igual que sus hermanos es completamente plano.

Smart Monitor M7

Samsung Smart Monitor 2023

Una versión ligeramente más moderada del M8. Mantiene la resolución 4K en 32 pulgadas, pero tanto el brillo como la compatibilidad HDR baja a 300 cd/m2 y a HDR10. Las opciones de color que ofrece se limitan a un modelo de color blanco, por lo que no encontrarás demasiadas opciones en este caso. Es un monitor que reduce el precio del gama más alta y permite alcanzar 4K.

Smart Monitor M5

La opción más económica se alcanza gracias a un panel Full HD en tamaños de 32 y 27 pulgadas. El brillo baja a los 250 cd/m2 y también ofrecer HDR10. Por lo demás, todas las características son similares entre todos, con la plataforma de Smart TV como principal atractivo.

¿Son monitores para jugar?

Samsung Smart Monitor 2023

Los Smart Monitor de Samsung no buscan al público gamer. Tal y como habrás visto, en estos monitores prima el diseño, la sofisticación y la versatilidad que ofrece una plataforma de Smart TV como la que se incluye. La idea es que además de utilizar la pantalla con un PC o portátil, puedas darle más usos como TV inteligente para ver contenidos de Netflix, Apple TV y otros servicios de streaming.


Síguenos en Google News