Ya puedes comprar los monitores de Samsung con Netflix integrado

Hubo un tiempo en el que los usuarios que estaban interesados en un monitor para su ordenador buscaban modelos con sintonizador de TV integrado. Pero los tiempos cambian, y ahora el consumo de contenidos va por otro sitio, como son los servicios de video bajo demanda. Y por eso, Samsung ha lanzado estos modelos tan interesantes.

Lo mejor del trabajo con lo mejor del ocio

Un monitor es una herramienta muy importante con la que poder trabajar cómodamente, pero también es una pieza fundamental para el ocio. Disponer de grandes pulgadas permite disfrutar de un espacio de trabajo más amplio y la comodidad para devorar películas y series con todo lujo de detalles, y así que, con esa idea de ofrecer lo mejor de ambos mundos, Samsung presentó los nuevos Smart Monitor M5 y Smart Monitor M7.

Con mando a distancia

Con la idea de desconectar por complejo de la jornada de trabajo, estos monitores cuentan con un mando a distancia para que podamos navegar por el sistema operativo Tizen y ejecutar así las aplicaciones de Netflix, Prime Video o cualquier otro tipo de aplicación que instales a través de la tienda de aplicaciones.

Además, con las funciones de mirroring, también podrás enviar contenidos desde tu teléfono directamente a la pantalla, por lo que no tendrás ni que moverte en caso de querer ver algo en mayores pulgadas.

Como habrás podido ver, básicamente tendríamos las funciones de las Smart TV de Samsung en un equipo pensado para colocarlo en una mesa de escritorio junto a un PC.

Ya se pueden comprar en España

Los modelos se presentaron el pasado mes de noviembre, y aunque en un primer lugar estaban disponibles en Estados Unidos, China y Canadá, todavía nos quedaba por conocer cuándo llegarían a las estanterías de nuestras tiendas. Pues bien, estos nuevos monitores ya se pueden comprar en los distribuidores habituales con precio de 399 euros para el modelo M7 de 32 pulgadas, 289 euros para el M5 de 32 pulgadas y de 249 euros para la versión de 27 pulgadas del M5.

Ver oferta en Amazon

El Smart Monitor M7 es el único que cuenta con resolución 4K, por lo que se coloca también como una opción bastante interesante para utilizarlo con consolas. Es cierto que no cuenta con HDMI 2.1 para disfrutar de 4K a 120 HZ, pero teniendo en cuenta su precio, diseño y prestaciones, no está nada mal a la hora de tenerlo en cuenta como posible opción para tu escritorio.

Ver oferta en Amazon

A continuación, te dejamos con una tabla de características para que conozcas las especificaciones técnicas de cada modelo.

Smart Monitor M5Smart Monitor M7
Pantalla27 y 32 pulgadas32 pulgadas
Resolución1080p4K UHD
Brillo250 nits250 nits
Conexiones2 x HDMI 2.0, 2 x USB A2 x HDMI 2.0, 2 x USB A y 1 x USB C
ConectividadWiFi 5 y Bluetooth 4.2WiFi 5 y Bluetooth 4.2
Sonido2 x altavoces 5W2 x altavoces 5W
ExtrasSoporte para Bixby y Samsung DeX de forma inalámbricaSoporte para Bixby y Samsung DeX de forma inalámbrica
Sistema operativoTizen 5.5Tizen 5.5
PrecioDesde 200 euros aprox.Desde 340 euros aprox.

¿Dónde se pueden comprar?

Los modelos están disponibles desde hoy mismo, aunque en Amazon, por ejemplo, no hay stock disponible por el momento, puedes programar una alerta para que te avisen por correo en cuanto esté disponible (puedes reservar desde ya mismo una unidad a tu nombre ara que te lo envíen de inmediato cuando llegue a los almacenes).

 

 

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.