Samsung The Sero: la tele vertical
La idea es desde luego original al mismo tiempo que extraña, pero tiene todo el sentido del mundo. Samsung se ha basado en la demanda generada por el público millenial, ansiosos de contenidos de redes sociales y completamente dependientes de su teléfono móvil. Así que, ¿por qué no permitirles disfrutar de esos contenidos en una pantalla más grande? Como seguro estarás pensando, basta con tener Chromecast, Air Play o cualquier sistema de envío de contenidos de forma inalámbrica para llevar la imagen del móvil a la televisión, sin embargo, debido a que la imagen mantiene un formato vertical, la televisión muestra dos grandes franjas negras que molestan y no aprovechan el panel al completo.
Así que Samsung, pensando en estos casos, ha diseñado una televisión que permite pivotar 90 grados para cambiar de formato y aprovechar la pantalla al máximo en estos casos. Además, la televisión cuenta con NFC para que sólo tengamos que acercar el móvil y comenzar con la transmisión de la imagen de manera instantánea.
삼성전자, 새로운 라이프스타일 TV 시대 선언https://t.co/xAV2xExvmz
— 삼성전자 뉴스룸 (@SamsungNewsroom) 29 de abril de 2019
Imagen… y sonido
Teniendo en cuenta el llamativo soporte que incluye The Sero, era de esperar que el fabricante aprovechara la estructura para incluir un sistema de sonido especial. El resultado es un sistema de 4.1 canales con altavoces de 60W que permiten ofrecer una excelente calidad de sonido sin sacrificar el diseño del equipo.
Además, la televisión también puede hacer las funciones de marco digital o reproductor de música interactivo cuando no la usemos como televisión, y si andas buscando inteligencia artificial, Bixby también estará presente para hacer las labores de asistente que nos tiene acostumbrado.
Esta nueva televisión The Sero tiene un precio de 1,89 millones de wons (unos 1.500 euros al cambio) un precio algo más elevado de lo que podría costar una televisión de 43 pulgadas, pero no tan desorbitado teniendo en cuenta que forma parte de la familia de modelos de diseño de Samsung. Por ahora estará disponible en Corea, donde se ha presentado de manera oficial aprovechando la apertura de una nueva tienda de Samsung.
Sé el primero en comentar