Estas 4 pequeñas Smart TV son ideales para tu cocina o cuarto de estar

Smart TV 24

Siempre que pensamos en alguien que va a una tienda para comprar una Smart TV, nos imaginamos que va a salir de allí con el modelo más grande posible: de 70, 75, 80 o más pulgadas, por aquello de llenar una pared completa del salón y ver películas como si fuera un cine. ¿Pero qué ocurre cuando no necesitamos tanto y el hueco que debemos llenar apenas ocupa el espacio que nos queda entre un armario y el microondas?

¿Por qué necesitamos una Smart TV pequeña?

Si te encuentras en esta tesitura, entonces has llegado al artículo adecuado porque te vamos a recomendar cuatro modelos de televisiones de 24 pulgadas, un tamaño más que suficiente para colocarla en la cocina y ver con rapidez cualquier programa de televisión que necesitemos. Incluso aplicaciones en streaming donde la versatilidad y el rendimiento no tienen por qué estar reñidos con un menor tamaño de la pantalla. Ni con el precio, por lo que no se marchará ninguna más allá de los 400 euros.

Eso sí, tened en cuenta que muchos de los parámetros que os pueden mover para adquirir una Smart TV de dimensiones épicas pueden difuminarse en un modelo de estas características. ¿Por qué? Bueno, seguramente para ver el Telediario entre patata y patata que pelamos no haga falta disponer de resoluciones 4K de imagen. Siquiera FullHD 1080p o Dolby Vision, Dolby Audio y cuatro o cinco entradas HDMI, por lo que todos esos requisitos que vamos restando ayudan a reducir el precio.

A continuación os dejamos las cuatro Smart TV de 24 pulgadas que mejor os pueden venir para colocar en la cocina (o el cuarto de vuestros hijos).

Engel LE2450

Engel Smart TV.

Este modelo cuenta con un panel LED de 24 pulgadas, resolución 1.366×768 (HD) pixels, sintonizador de canales TDT, conector HDMI, USB 2.0 y un interesante conector VGA por si queremos utilizar un ordenador portátil como segunda pantalla, o uno de sobremesa como monitor principal. No ofrece posibilidad de utilizar apps de streaming (Netflix, Disney+, etc.) por lo que es ideal para usar con él un Fire TV Stick, un Chromecast, etc.

Ver oferta en Amazon

Nokia Smart TV

Nokia Smart TV

Este modelo de Nokia es muy interesante porque añade como sistema operativo Android TV, por lo que tendremos funciones Chromecast y aplicaciones en streaming así como acceso al asistente de Google. Tiene sintonizador de canales TDT, conectores HDMI, USB y para cascos, conectividad Wifi y por cable y resolución de 1.366×768 pixels.

Ver oferta en Amazon

Cello 12 Volr C2420GDE

Cello Smart TV

En nuestra opinión es el modelo más completo porque cuenta con el apartado inteligente de Android TV y las muchísimas apps que podemos instalar en él, así como conectores HDMI, USB y de cascos, conectividad Wifi y por cable, resolución HD y, muy importante, un puerto VGA para usar ordenadores o, si eres muy friki, viejas consolas como una Dreamcast con el VGA Adaptar. Ofrece funciones de Chromecast y acceso al asistente de Google.

Ver oferta en Amazon

TD Systems K24DLC16GLE

TD Systems Smart TV

Por último llegamos a un modelo de Smart TV que también dispone de unas características prácticamente calcadas a las de los modelos anteriores: resolución HD de la pantalla, dos conectores HDMI, presencia de Android TV para tener acceso a la Play Store y sus plataformas en streaming, funciones de Chromecast y consulta a Google Assistant, amén de conectividad inalámbrica y por cable a internet.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.