Los nuevos auriculares de Sennheiser duran (y cancelan) más que nunca

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Sennheiser tiene unos nuevos auriculares en su catálogo. Se trata de los Momentum True Wireless 2, nueva generación de una gama bastante popular que ahora se ve reforzada con una mayor autonomía, mejor cancelación de ruido y un sonido fantástico. Esto es lo que debes conocer de ellos.

Nuevos Sennheiser Momentum True Wireless 2

Sennheiser ha decidido que es hora de renovar su gama de auriculares inalámbricos Momentum. La nueva generación llega así recogiendo el testigo de un modelo que convenció bastante al público, con una propuesta elegante y atractiva a nivel de diseño, bastante cómoda de llevar en la oreja y, lo que es más importante, con una buena calidad de sonido.

No es para menos. La compañía alemana es especialista en audio, por lo que el listón con sus primeros auriculares inalámbricos in-ear estaba bastante alto. Ahora, con esta segunda generación, esa sensación no cambia y, al menos sobre el papel, parece que la firma vuelve a cumplir con creces, mejorando en aspectos clave en este tipo de dispositivos y manteniendo intacto lo principal: cómo suenan.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Los Momentum True Wireless 2 tiene una línea muy continuista a nivel de diseño con los sus antecesores. Vuelven a apostar por el sobrio color gris, un dibujo compacto y por una caja de protección y carga que, una vez más, está revestida de tela.

Lo que cambia es su batería, como ya te adelantábamos. La autonomía se planta ahora en las 7 horas de reproducción, una marca realmente buena para unos auriculares de tipo inalámbrico -estamos hablando de casi 3 horas y media más que la anterior generación, además. Si lo sumamos a lo que suma su estuche, hablamos de 28 horas en total -12 más que los primeros Momentum True Wireless. Según reporta The Verge, se ha cambiado además el chip Bluetooth, que provocaba en algunas unidades ciertos problemas con un desgaste más rápido de lo normal de la autonomía.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Los nuevos auriculares disfrutan además de una nueva cancelación de ruido activa más eficaz y de un modo Transparent Hearing que, con un toque, te permitirá oír mejor lo que hay al tu alrededor y mantener una conversación sin quitártelos. A nivel de conexiones y otros datos de interés, debes saber que cuentan con conexión Bluetooth 5.1, soporte AAC y AptX y que son resistentes a las salpicaduras (cuentan con certificación IPX4).

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Disponen por cierto de drivers dinámicos de 7 mm, equalizador integrado y permiten el uso de un solo un auricular, en caso de que quieras. Se controlan de manera táctil, tocado su superficie, y ni qué decir tiene que existe una app móvil para la ocasión de Sennheiser que te dejará manejar algunos aspectos de estos Momentum.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Sennheiser Momentum True Wireless 2, precio y disponibilidad

Los Sennheiser Momentum True Wireless 2 podrán encontrarse en el mercado en dos colores: en negro y en blanco. El primer modelo llegará al mercado europeo a principios de abril mientras que el tono más claro lo hará un poco más tarde, sin fechas aún concretadas.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

En cuanto a su precio, estos auriculares siguen situándose en la gama alta de este tipo de equipos, con un coste de 299,99 dólares/euros, lo mismo que costaba en su momento la primera generación -ahora, por cierto se puede encontrar en Amazon a 199 euros. Eso sí, viendo las mejoras implementadas, quizás hasta que esté mucho más justificado su coste ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.