¿Cuál es la Smart TV más grande que se puede comprar?

Los televisores han ido creciendo con los años. Conforme se han ido haciendo más delgados y han mejorado sus tecnologías, los consumidores han ido demandando pantallas más y más grandes. Un televisor de 55 pulgadas ha pasado de ser un televisor grande a ser un tamaño normal que pondrías en el salón de cualquier hogar. Llegados a este punto, ¿cuál es el televisor más grande que podemos comprar a día de hoy?

El nuevo estándar son las 85 pulgadas

En la actualidad, la mayoría de las fabricantes de televisores han puesto el techo aproximadamente en las 85 pulgadas. No obstante, todo parece indicar que el mercado sigue demandando televisores más grandes. Por tanto, no nos extrañaría que esta barrera fuera cayendo con el tiempo. Estos son algunos de los modelos más interesantes que puedes encontrar de cada marca sin tener que hacer un pedido por encargo:

Samsung QN900B Neo QLED 8K

Samsung QN900B Neo QLED 8K 85

Se vende en tamaños de 65, 75 y 85 pulgadas, y es uno de los televisores con resolución 8K más interesantes que vas a encontrar. Gracias a su tecnología Quantum mini LED, miles de diminutos LED se pueden agrupar y conseguir una atenuación por zonas muy precisa, consiguiendo unos niveles de negros parecido a los que tendríamos en un panel OLED.

Sony X95J

Es el sucesor de la X90J, y es un modelo de gama media-alta que ofrece muy buenas especificaciones teniendo en cuenta su precio. Su panel tiene una diagonal de 85 pulgadas, su nivel de brillo ha mejorado y también su contraste. La Sony X95J (ahora mismo también puedes encontrar el modelo X95K de 2022) tiene un refresco nativo de 120 Hz, lo que lo convierte en el televisor que quieres tener en casa para disfrutar de las consolas de nueva generación sin dejarte demasiado presupuesto. Su punto negativo son los ángulos de visión, algo que no debería ocurrir jamás en un televisor con un panel tan inmenso.

LG 86QNED816QA

LG 86QNED816QA

La gama OLED más avanzada de LG se ha quedado este año en las 83 pulgadas. El modelo más grande de LG que podemos comprar por el momento es este televisor de la gama QNED de 86 pulgadas. Tiene resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz.

¿Hay televisores más grandes?

Sí que los hay, aunque puede ser complicado que lleguen a nuestro mercado. Por el momento, estos televisores tienen precios prohibitivos. En algunos casos, solo se venden por encargo. Estos son algunos de ellos:

Samsung The Wall 110″ MicroLED TV

Se presentó en 2020 y se ha puesto a la venta esta semana en China. Su precio alcanza las seis cifras (unos 150.000 dólares, para ser exactos), pero eso no ha frenado a los compradores del gigante asiático, que han arrasado con este modelo.

La gama The Wall de 2022 tiene también una versión 4K de 146 pulgadas.

LG DVLED 8K TV 325″

Hay quien contrata a albañiles para que le tapen el gotelé de la pared del salón y hay quien soluciona el problema a lo grande con un televisor de 325 pulgadas.

Este modelo de LG entra dentro de lo que se conoce como Direct View LED (DVLED) Extreme Home Cinema. La marca coreana anunció modelos que van de las 81 hasta las 325 pulgadas. Dependiendo el modelo, la pantalla tiene una relación de aspecto distinta, que puede llegar a los 32:9. El precio del modelo más grande asciende a la friolera de 1,7 millones de dólares.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.