Las Smart TV para PS5 y Xbox Series X que nos gustaría ver en Black Friday

Tanto la PS5 de Sony como la Xbox Series X de Microsoft ya llevan un año entre nosotros. En este tiempo han demostrado ser consolas muy potentes, capaces de enfrentarse sin miedo incluso a ordenadores gaming cuyos precios son muy superiores. Ahora que llega el Black Friday, os traemos una lista de las Smart TV más interesantes que hay actualmente en el mercado para exprimir al máximo estas consolas.

Seguramente seas capaz de disfrutar de disfrutar de tu consola de nueva generación con prácticamente cualquier televisor. Pero sabiendo que, tanto la Xbox Series X como la PS5 tienen hardware capaz de mover resolución 4K y 120 Hz de tasa de refresco, seguramente no le estaríamos haciendo justicia a sus especificaciones utilizando una pantalla inferior a sus capacidades. En este top te enseñaremos las mejores Smart TV para jugar con estas consolas.

LG C1 OLED

Disponible en tamaños entre los 48 y las 83 pulgadas, la LG OLED C1 tiene todos los requisitos para poder disfrutar de cualquier videojuego next gen. Su panel de resolución 4K ofrece una imagen absolutamente nítida, con una representación del negro absoluto y unos colores realmente vívidos.

Su tecnología y su procesamiento digital por inteligencia artificial convierten a esta pantalla en el sueño de cualquier jugador habitual, aunque seguramente su precio no se adapte precisamente a todos los bolsillos.

Ver oferta en Amazon

Sony A90J OLED

La Sony A90J Bravia XR es otra de las mejores pantallas que hay actualmente en el mercado para disfrutar de la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Está disponible en 55, 65 y 83 pulgadas de diagonal.

Al igual que el modelo anterior, pose HDMI 2.1 para aprovechar todo el ancho de banda de las consolas y un panel UHD de 10 bits y 120 Hz.

Ver oferta en Amazon

Samsung QN90A QLED

Bajando un peldaño, la QN90A es también una Smart TV muy a considerar si pensamos utilizarla para videojuegos. La tecnología QLED de Samsung ha mejorado notablemente esta generación, ahora denominada Neo QLED. En términos de contraste y color, es posible que mientras disfrutas del dispositivo, se te olvide que no se trata de un televisor con panel OLED.

Por lo demás, equipa toda la tecnología necesaria para que disfrutes de unas partidas al máximo nivel. Este Samsung es capaz de aprovechar todo el potencial de las nuevas consolas, desde su rango dinámico hasta su sonido envolvente firmado por Dolby.

Ver oferta en Amazon

LG Nano90 Nanocell

En una línea similar nos encontramos los televisores Nanocell de LG. Sin llegar a ser tampoco tecnología OLED, los coreanos han logrado encontrar un punto realmente equilibrado entre calidad y precio. El panel ofrece unos colores de gran calidad y ofrece un HDR realmente nítido. Su tecnología ThinQ es capaz de reconocer el contenido que estamos consumiendo y adaptar los parámetros de nuestra TV para maximizar nuestra experiencia e inmersión en el juego.

Ver oferta en Amazon

Panasonic HX800

Este último modelo que te ofrecemos en este top lo firma la marca japonesa Panasonic y destaca por su equilibrio. El televisor ofrece unas especificaciones muy interesantes para el gaming sin que su precio se vuelva disparatado.

Dispone de un panel Ultra HD, al igual que todas las anteriores. Su nivel de contraste es notable, ya que cuenta con la tecnología Bright Panel Plus HDR. Soporta HDR10+ y se vende principalmente con un tamaño de 65 pulgadas.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.