Sonos Arc quiere ser el mejor amigo de tu Smart TV

Sonos Arc

Sonos tiene varios dispositivos nuevos en su catálogo y entre ellos, claro está, se encuentra el rumoreado y esperado equipo Arc. Esta barra de sonido pretende colocarse bajo tu flamante Smart TV a un precio eso sí, no especialmente barato. En caso de querer algo más económico, mejor optar por la Sonos Beam. Pero si buscas calidad, pasa y te contamos todo de la Sonos Arc.

Sonos Arc, la reina de la fiesta

Después de varios días filtrándose imágenes y especificaciones de esta barra de sonido, la nueva Sonos Arc se viste finalmente de largo -dejando además comprobar que los rumores no iban tan desencaminados.

Esta nueva barra de sonido «inteligente» llega a la firma dispuesta a sustituir a otros dos modelos conocidos: la Playbar y la Playbase. La marca da así por hecho que no querrás optar a otra cosa que no sea esta nueva versión que presume de sonido inmersivo y, sobre todo, adaptativo, pudiendo ajustar su sonido a las condiciones dependiendo del lugar de la habitación en la que se encuentre (no es lo mismo tener una pared detrás y estar en un salón con techos de 4 metros que no tener «obstáculos» alrededor y tener una altura de 2,80 metros).

Sonos Arc

Su capacidad de saber combinarse con el ambiente se extiende también al uso de otros sistemas de sonido que ya tengamos en casa, claro, actuando y reproduciendo en consecuencia su los ponemos a trabajar en conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=3XgXpgITpEo&feature=youtu.be

Sonos Arc viene además (¡ya era hora!) con Dolby Atmos, integra 11 amplificadores digitales Class-D, 8 woofers elípticos, 3 tweeters en ángulo y 4 micrófonos. Entre sus funciones particulares se encuentra el llamado modo noche, que activas o desactivas a tu gusto (en una nueva aplicación que han renovado para dar cabida a las nuevas funciones) y que se encarga de atenuar automáticamente los estruendos cuando estés viendo una película y no quieras molestar a los que por ejemplo duermen en una habitación contigua.

Sonos Arc

Tiene soporte WiFi, Airplay 2, receptor infrarrojo y puerto Ethernet; mide 87 x 1141,7 x 115,7 mm) y pesa 6,25 kg.

Precio y disponibilidad de Sonos Arc

Encontrarás la nueva barra de sonido en color blanco mate y en negro mate, estando disponible a partir del 10 de junio por un precio de 899 euro (Playbar y Playbase costaban 799 euros cada uno, si quieres algo de perspectiva). A partir de hoy mismo ya se puede reservar.

Sonos Arc

Nuevos Sonos Sub y Sonos 5

Además de presentar Arc, Sonos se ha encargado de actualizar otros dos productos del catálogo. El primero de ellos es el conocido subwoofer Sonos Sub, que llega en su tercera generación con el mismo diseño que lo caracteriza externamente pero con renovación a nivel interno.

Sonos Sub

Tendrás ahora más memoria, mayor potencia de procesamiento y una nueva radio wireless. El resto sigue igual: dos amplificadores Class-D, dos altavoces enfrentados para cancelar la fuerza de las vibraciones, una frecuencia de respuesta de 25 Hz y soporte Ethernet y WiFi, entre otras prestaciones.

Sonos 5

En cuanto a Sonos 5, también se trata de una cambio interno con el mismo ajuste de tuercas que su hermano: más memoria, mejor procesamiento y nueva radio wireless. También viene con nuevo conector line-in de 3,5 mm (que la marca promociona como ideal para usar con un tocadiscos) y, ojo al dato, soporte para asistente de voz, o lo que es lo mismo para Alexa o Google Asistant.

El resto de prestaciones se mantienen: 6 amplificadores Class-D, 3 tweeters, 3 midwoofers, soporte Ethernet, WiFi y AirPlya 2, entre otras cualidades, en un cuerpo de 203 x 364 x 154 mm.

Precio y disponibilidad de los Sonos Sub y Sonos 5

Ambos productos estarán también disponibles a partir del día 10 de junio, con posibilidad de reserva desde hoy mismo. Los equipos sustituyen a las actuales generaciones existentes del modelo, lo que se traduce -esta vez sí- en un mismo precio: el Sub vale 799 euros y el Sonos 5 cuesta 579 euros.

El Sonos Sub está disponible en negro mate y blanco mate, los mismo colores que podrás encontrar en el Sonos 5 (el modelo blanco ahora también tiene la rejilla blanca como novedad).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   angel tovar dijo

    Es muy bueno