Sonos quiere dar un golpe sobre la mesa con sus increíbles auriculares Ace

Es posible que pienses que no hay hueco para un auricular más pero también es muy probable que la idea desaparezca de tu cabeza cuando conozcas los nuevos Ace. Los rumoreados auriculares de la marca Sonos por fin son una realidad y llegan al mercado para demostrar que también sabe jugar en la liga de las estrellas cuando se trata de meterse en este exigente sector. O, al menos, eso es lo que podemos deducir en el papel…

Sonos Ace, una nueva era

Era un secreto a voces y ahora una realidad. Los Sonos Ace ya son oficiales y con ello podemos desvelar todas los detalles de esta propuesta que inaugura una nueva categoría dentro de la firma.

Los Ace destacan en primer lugar por su diseño, con líneas muy cuidadas y minimalistas donde destacan sobre todo las líneas curvas. Nos encontramos así unos over-ear de acabado atractivo donde se combina el color mate con el detalles en metal, dando como resultado un aspecto bastante atemporal y resultón. Aseguran ser muy livianos en la cabeza (pesan 312 gramos) y cómodos para ser usados durante horas y su interior disfruta de espuma viscoelástica suave y acolchada, revestido de cuero vegano.

Los Sonos Ace en color blanco sobre una mesa

No solo son una cara bonita, claro. A nivel de prestaciones destaca el audio espacial de Dolby Atmos, perfecto para disfrutar de un sonido envolvente desde todas las direcciones, y el seguimiento dinámico de la cabeza, que te sitúa en todo momento en el centro de la acción, incluso cuando te mueves.

Ni qué decir tiene que disponen de cancelación activa de ruido -hacen uso de ocho micrófonos para controlar el ruido, además de para optimizar la voz para que todo se escuche de la forma más nítida posible cuando se usa como manos libres- así como del llamado modo transparencia o Aware, que te va a permitir enterarte también de lo que pasa a tu alrededor por ejemplo si vas andando por la calle con ellos puestos o mientras trabajas en la oficina.

Los Sonos Ace en color negro sobre un libro

Respecto a tu autonomía, prometen aguantar hasta 30 horas seguidas y, como era de esperar, goza también de soporte para carga ultrarrápida, de forma que con solo 3 minutos (sí, tres) conectados a través de su cable USB-C, obtendrás tres horas de batería para reproducir sin interrupciones. Nada mal.

Precio y disponibilidad de los auriculares

No hay que ser muy listo para imaginar que estos Ace no son precisamente baratos. Sonos ha puesto las miras directamente en la gama alta y está más que claro que pretende plantar cara a los AirPods Max de Apple, los WH-1000XM4 de Sony y los Bose QuietComfort Ultra.

Funda y cables de los auriculares Sonos Ace

Dicho esto, su precio va acorde con esta categoría, y se planta en los 499 euros, estando disponibles a partir del próximo 5 de junio.

Por aquí tendremos la oportunidad de probarlos próximamente, por lo que si te interesan, no te vayas lejos: pronto te contaremos muchos más detalles y secretos de estos interesantes auriculares. Bienvenidos, Ace.


Síguenos en Google News