Un subwoofer compacto: la pieza que le faltaba a Sonos en su puzzle musical

sonos sub mini.jpg

El ecosistema de audio de Sonos tiene una gran variedad de dispositivos que permiten a cualquier usuario montar un equipo de sonido totalmente a medida. Sonos es la marca líder en el sonido multiestancia, y sus años de experiencia en este sector marcan notablemente la diferencia respecto a otras propuestas que existen en el mercado. Sin embargo, en el terreno de los bajos, la apuesta de Sonos era todo o nada. O te lanzabas a por el Sonos Sub de tercera generación, o tenías que conformarte con los graves de las propias barras de sonido y el resto de los altavoces. Por suerte, Sonos acaba de presentar el Sub Mini, un subwoofer inalámbrico bastante pequeño —y algo más asequible— que mucha gente estaba esperando con ansias.

Así es el nuevo subwoofer compacto de Sonos

sono sub mini.jpg

Hace cosa de un mes, comenzó a circular por Internet el diseño del Sub Mini. Las filtraciones daban por sentado que la marca americana presentaría el producto pocos días más tarde. Sin embargo, por algún motivo que desconocemos, Sonos acabó retrasando el lanzamiento. Por suerte, todo quedó en un susto, y el Sonos Sub Mini ya es toda una realidad.

Todo lo bueno del Sonos Sub con un diseño discreto

woofers sonos sub mini.jpg

A diferencia de otros subwoofers, el Sonos Sub Mini tiene diseño cilíndrico, y está pensado para ser un producto bastante discreto. Tiene un acabado mate, y como suele ser habitual en esta marca, se puede comprar tanto en negro como en blanco. Mide unos 30 centímetros de alto, y pesa unos 6,35 kilogramos. La idea es que podamos usarlo en conjunto a los Sonos One o a las barras de sonido Sonos Beam, y así enriquecer la experiencia auditiva sin necesidad de ir a por el Sonos Sub de tercera generación, que suele pasarse bastante del presupuesto.

Este nuevo producto cuenta con una abertura frontal. El recorte en el centro maximiza el flujo de aire para mejorar la respuesta de los graves. A través de ahí podemos ver que el Sonos Sub Mini está compuesto de dos woofers de 6 pulgadas dispuestos uno frente al otro. Trabajan junto a dos amplificadores de clase D.

Calidad del sonido

sonos sub mini - arc .jpg

Respecto a la calidad del sonido, Sonos garantiza que obtendremos unos graves sorprendentemente dinámicos y profundos sin llegar a renunciar a una gran cantidad de espacio en nuestro salón. Cada uno de los woofers puede alcanzar una frecuencia de unos 25 Hz. Obviamente, su rendimiento es inferior al del Sonos Sub de tercera generación. Los usuarios que tengan ya en casa ecosistema Sonos al máximo nivel, van a seguir prefiriendo el otro modelo, pero se agradece que Sonos mejore su catálogo también en la gama media.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio, el Sonos Sub Mini ya está disponible para la compra en nuestro país a unos 499 euros (429 dólares en Estados Unidos). Según la propia web de Sonos, los pedidos que se realicen ahora comenzarán a entregarse el próximo 6 de octubre de 2022. El precio del Sonos Sub Mini está muy bien medido. Se sitúa bastante por debajo de los 849 euros a los que se vende el Sonos Sub de tercera generación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.