Sony A6400: la cámara que no te dejará pestañear

Sony A6400

Sony ha presentado esta semana una nueva cámara para su gama de modelos con sensor APS-C, la nueva A6400. Siguiendo la línea de cuerpo compacto con un diseño conservador, este nuevo cuerpo sin espejo destaca por ofrecer un tiempo de respuesta de autoenfoque excepcional catalogado como el más rápido del mundo así como un novedoso sistema de enfoque al ojo en tiempo real.

La nueva Sony A6400 es la más rápida de reflejos del mundo

Sony A6400

Con un sensor de imagen de 24,2 megapíxeles de tamaño APS-C y un procesador BIONZ X de última generación, este pequeño cuerpo compacto introduce un sistema de autoenfoque capaz de ajustar el foco en sólo 0,02 segundos. Es un increíble tiempo de respuesta que además llega acompañado de 425 puntos de autoenfoque por detección de fase y por contraste, una ayuda que se encarga de cubrir el 84% del área de la imagen, por lo que será difícil no encontrar el enfoque justo antes de apretar el disparador.

Es tal la rapidez, que el fabricante ha podido incluir también una nueva tecnología llamada Real-time Eye AF, que no es otra habilidad que la de enfocar al ojo de la persona a fotografiar en tiempo real. Esta función convierte a esta cámara en una herramienta imprescindible para aquellos que quiera fotografiar retratos, grabar vídeos en primer plano e incluso grabase a sí mismos a modo de videblog, algo interesantísimo para los que quieran hacer sus pinitos en YouTube y que podremos hacer por fin gracias a la incorporación de una pantalla abatible de 180 grados.

La pequeña que aprende (y supera) a las grandes

Sony A6400

Esta nueva A6400 es fruto de la combinación de muchas tecnologías ya aplicadas en grandes modelos de la marca, como la A9, la A7R III y la A7 III, todas ellas de formato completo. Pero, además, se han incluido nuevas funciones que mejoran lo presente, como el nuevo sistema de enfoque al ojo en tiempo real, que hace uso de inteligencia artificial para detectar y procesador la información en tiempo real. Podremos por ejemplo seleccionar qué ojo queremos seguir, izquierdo o derecho e incluso cambiar de ojo con un click en uno de los botones personalizados.

Esta función será de gran ayuda al fotógrafo, ya que permite despreocuparte del enfoque de la persona para centrarse exclusivamente en el encuadre de la imagen. Se trata de una tecnología bastante sorprendente que podrá también evolucionar, ya que se espera que a mediados de año una actualización de software incluya el soporte de rastreo de ojo en tiempo real en animales.

Características principales del a Sony A6400

Sony A6400

  • Sensor APS-C de 24,2 megapíxeles
  • Enfoque al ojo en tiempo real (próximamente en animales)
  • Velocidad de autoenfoque de 0,02 segundos (el más rápido del mundo)
  • Pantalla táctil de 3 pulgadas con sistema abatible 180 grados
  • Visor XGA OLED
  • Máximo 32.000 ISO ampliable a 102.400 ISO.
  • Grabación 4K con perfil de color HRG para la reproducción HDR.

Precio y fecha de lanzamiento

Esta A6400 de Sony está ya disponible para su reserva con un precio de 1.050 euros (sólo cuerpo), pasando a los 1.150 euros para el kit con el SELP1650 o subiendo hasta los 1.450 euros del kit con el SEL18135. Llegará a las tiendas en febrero.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   avxav dijo

    Es una excelente cámara lo único en contra no tiene para grabar en efecto Slow Motion