Sony tiene un nuevo rival para los AirPods Pro enfocados al deporte

Sony se ha adelantado a Apple y esa rumoreada nueva versión de sus populares AirPods Pro. El fabricante japonés presentó una nueva propuesta en temas de auriculares true wireless realmente atractiva. Estos son los nuevos Sony WF-SP800N, llegan con lo mejor del fabricante en temas de cancelación de ruido y un diseño pensado para hacer deporte.

Auriculares con espíritu deportivo

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony son similares a los que ya conocíamos por modelos anteriores. Es decir, su diseño es de tipo in-ear y True Wireless, por lo que de partida ofrecerían una mejor experiencia a la hora de aislarnos del ruido exterior y toda la libertad que supone no tener ningún tipo de cable que una ambos auriculares.

De todos modos, habiendo varios auriculares true wireless de este mismo estilo, la propuesta de valor del nuevo modelo de Sony llamado WF-SP800N es haber sido pensado para llevar un estilo de vida activo. Si eres de los que buscaba o estabas esperando esos AirPods Pro más enfocados al deporte y económicos, estos podrían ser lo que necesitas.

¿Por qué son interesantes para hacer deporte? El primero lugar por los detalles de su diseño. El ser tipo in-ear ya sabes que sigue siendo algo muy particular. No a todo el mundo se les sujeta del mismo modo, aunque aquí Sony ha introducido un pequeño arco que mejoraría esa sujeción. Esto ayudaría a mantenerlos cuando se realicen movimientos bruscos.

Si aguantan o no una sesión de running es algo que habrá que comprobar, pero para actividades deportivas en gimnasios o estáticas en un mismo lugar sí que parecen ser interesantes. Además, al contar con protección IP55 contra sudor y polvo, lo que te aseguras es que durante entrenamientos más intensos no resultarán dañados.

Esto último es algo que no muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de usar sus actuales auriculares true wireless y el resultado es que, de buenas a primeras, dejan de funcionar como debían con fallos a la hora de reproducir audio, conectar con el dispositivo o simplemente en la carga de sus batería.

Con todo esto, los dos valores extras de esta propuesta de Sony están en su autonomía y el sistema de cancelación de ruido del fabricante. Sobre el primero decir que su batería integrada ofrece hasta 9 horas de uso con el sistema ANC activo (hasta 18 con la carga que ofrece el estuche). Un sistema de cancelación de ruido que siempre ha sido el gran valor de Sony por su alto rendimiento.

Si por algún motivo, por ejemplo, mientras haces deporte al aire libre, no activas la cancelación podrías alcanzar las 26 horas de uso.  Además, el estuche es capaz de cargar en sólo 10 minutos los auriculares para tener 60 minutos extras. Esto último es ideal para esos momentos donde te ves apurado.

AirPods Pro vs Sony WF-SP800N

Elegir los AirPods Pro o apostar por estos Sony WF-SP800N, esa siempre será una buena pregunta con una respuesta complicada. Los auriculares de Apple son referencia para muchos, pero su verdadero valor está en la integración con el resto de productos de la marca. Si no es así, según las necesidades de cada uno podrá encontrar opciones que se adapten mejor.

Si nos centramos en la actividad física, la cancelación de ruido y precio, estos nuevos auriculares de Sony parecen posicionarse mucho mejor. Porque los AirPods Pro cuestan 79 euros más, aunque hay algunas ofertas que rebajan algo el precio. Y esto lo comentamos habiendo probado ya varios modelos anteriores. Además, aunque parezca un detalle poco importante, un tema tan simple con las dimensiones de su estuche ha mejorado al reducirse.

Por tanto, considera este nuevo modelo de Sony antes de lanzarte a por unos nuevos auriculares para hacer deporte. Si usas dispositivos Android más aún, al tener integración con Alexa y Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Sony WF-SP800N estarán a la venta el próximo mes de julio a un precio de 200 euros y disponibles en cuatro colores para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos personales: negro, blanco, azul y naranja.

Teniendo en cuenta la experiencia de Sony y cómo han rendido otros modelos que nosotros mismos hemos podido probar durante los últimos años, lo cierto es que apuntan maneras. Y, además, son más económicos que otras opciones similares.

Así que, si buscas unos buenos auriculares para hacer deporte no perdería de vista este modelo. Porque mucho van a tener que apretar otras marcas para rivalizar en esta gama de precios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.