Sony ha vuelto a presentar un nuevo modelo de auriculares para jugadores, pero en esta ocasión el modelo está especialmente pensado para aquellos usuarios de plataforma móvil o portátil. Y es que los nuevos INZONE Buds son unos auriculares de tipo in-ear que cuentan con mucha tecnología y calidad de audio para sorprender.
Índice
Unos True Wireless para jugar
Puede que muchos usuarios se sientan más cómodos con unos auriculares de diadema que aíslen completamente del exterior a la hora de jugar, pero teniendo en cuenta el avance que estamos viendo en el mercado de dispositivos portátiles pensados para jugar (véase Steam Deck, AYANEO Kun o ASUS ROG Ally), la demanda de auriculares más compactos y portátiles aumenta. Por eso tiene mucho sentido estos INZONE Buds, que no dejan de ser hermanos de los WF-1000XM5 de la marca.
Y es que los diafragmas Dynamic Drive X que se incluyen son exactamente los mismo que los que se montan en los espectaculares WF-1000XM5, así que estamos hablando de una calidad de sonido de gama alta, con un nivel de realismo sorprendente.
Con un diseño muy fresco y original, estos INZONE Buds buscan recalar en un público joven y exigente, que aprecie el sonido de calidad y la máxima fidelidad a la hora de representar todo lo que te rodea en la partida.
La firma de Sony
Unos auriculares con la firma de Sony no necesitan carta de presentación, y es que te podrás hacer una idea de lo completo que pueden llegar a ser estos INZONE Buds. Por un lado, cuentan con sonido espacial de 360 grados, algo indispensable para conseguir identificar al enemigo en plena partida. Para conseguirlo, la marca ofrecerá desde la aplicación oficial, un sistema de calibrado automático basado en una captura a modo de foto de tus orejas, para así, ajustar automáticamente los valores acústicos para que entren de lleno en tu canal auditivo.
Cancelación inconfundible
Otra de las tecnologías que se incluye es la de cancelación de ruido, que teniendo en cuenta lo avanzada que tiene la tecnología el fabricante en ese aspecto, podrás imaginar que en estos nuevos modelos será igual de espectacular. Basta con activarla para aislarte completamente del exterior y experimentar una partida aún más inmersiva.
Pensado para jugar
Y sí, puede que hablar de unos auriculares inalámbricos True Wireless no no sea especialmente muy recomendable a la hora de obtener una latencia adecuada, pero por esa razón, Sony ha incluido un adaptador USB-C con el que poder tener una conexión de baja latencia con la que no perder milisegundos en el tiempo de respuesta. Este adaptador podrás conectarlo a un PC, a un teléfono móvil o a una consola portátil con puerto USB-C.
¿Cuánto valen?
Los nuevos INZONE Buds se pueden comprar desde ya mismo con un precio de 200 euros, una cantidad muy interesante si tenemos en cuenta las opciones similares que existen en el mercado y la gran lista de especificaciones que ofrece este modelo.