Sony ahora tiene cosas para gamers: esta es su nueva marca INZONE

Sony INZONE

Que la rama de PlayStation sea una de las más rentables de Sony no es fruto de la casualidad. El sector gaming domina muchas piezas clave del mercado, y además de las consolas, hay una serie de periféricos que tienen una gran cuota de mercado. Y Sony no se la quiere perder. Por esa razón, el fabricante ha lanzado INZONE, una nueva gama de productos, que cubren necesidades para gamers de todo tipo.

Dos monitores

INZONE M3

Para empezar, la marca se estrena con dos monitores. Teniendo en cuenta el historial de Sony, era de esperar que este tipo de producto sea el que acaparara la atención de los focos. Estamos hablando de dos monitores de 27 pulgadas, uno con resolución 4K y otro con resolución Full HD, ambos pensados para jugadores que presten atención en los shooters y que exijan el máximo rendimiento en lo que a imagen se refiere.

El INZONE M9 es el modelo 4K, y su principal peculiaridad es que el panel ofrece tecnología Full Array Local Dimming, lo que le permite controlar la iluminación de un total de 96 zonas, ofreciendo certificación DisplayHDR 600. Esto se traduce en imágenes especialmente llamativas, muy iluminadas y contrastadas, donde el rango dinámico brilla con luz propia.

INZONE M9

El INZONE M3 es la versión FullHD, también de 27 pulgadas, pero al menos con una tasa de refresco de 240 Hz. Es un monitor más económico que el M9, principalmente porque el panel es un IPS más tradicional con certificación DisplayHDR 400 (no ofrece Full Array Local Dimming).

Ambos modelos cuentan con HDMI 2.1, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, VRR y el mismo diseño de peana deslizable que permite bajar la pantalla a una altura bastante pegada a la mesa, dejando hueco para colocar el teclado y el ratón debajo de ella y poder jugar cómodamente. Dicha peana cuenta con un diseño que se hereda directamente de PS5, por lo que es un monitor muy acorde para colocarlo junto a la consola de Sony.

La idea que tiene Sony es centrar el uso de estos monitores en usuarios de PC, especialmente porque muchas de sus funciones automatizadas requieren el uso del software para Windows (INZONE Hub). Aún así, los monitores son perfectamente compatibles con consolas, destacando los modos de Auto HDR Tone Mapping y Auto Range Feature Mode presentes en el M9. El primero que se encargará de calibrar la imagen HDR con la PS5 sin necesidad de realizar ningún tipo de calibración manual, y el segundo activará el modo de imagen dependiendo del contenido que estemos reproduciendo (película, juego, etc).

Tres auriculares

INZONE H9

La otra familia de productos tampoco debía de generar dudas, y es que estamos ante tres auriculares de diadema que beben mucho de la exitosa familia WH-1000X de la marca. Básicamente las similitudes se encuentran en el INZONE H9, el modelo de gama más alta que cuenta con sistema de cancelación de ruido. La familia se componente por el H9 (inalámbrico con cancelación de ruido), H7 (inalámbrico) y H3 (modelo con cable).

El H9 es el modelo más avanzado, con un sistema de cancelación de ruido muy similar a los 1000X de Sony. De los últimos modelos, los 1000XM5, hereda por ejemplo las almohadillas de piel sintética, ofreciendo un tacto muy agradable y cómodo. En líneas generales es un auricular de gama alta pensado específicamente para gamers. Es un modelo que tenemos muchas ganas de probar.

INZONE H7

Los H7 y H3 cuentan con almohadillas de nylon, aunque todos los modelos cuentan con una característica muy llamativa: el sistema de sonido espacial de 360 grados. Al igual que su hermano mayor, los H7 cuentan con conectividad inalámbrica, ofreciendo conectividad de 2,4 GHz (con adaptador USB) y Bluetooth de manera simultánea. Así, podremos estar escuchando el sonido de nuestra PS5 y recibir llamadas desde nuestro teléfono al mismo tiempo.

INZONE H3

El INZONE H3 es la propuesta más económica. Su precio de 100 euros hace que sea un modelo cableado, pero no pierde tecnologías como el audio espacial de 360 grados, una tecnología que te permite escuchar sonidos en juegos de una manera más precisa y real, por lo que no estamos hablando de unos auriculares cualquiera.

¿Cuánto cuestan?

https://youtu.be/nvKUfFDBd_Y

En el caso de los monitores, el INZONE H9 sale ya mismo a la venta con un precio de 1.099 euros, mientras que el INZONE H3 no llegará a las tiendas hasta finales de año con un precio todavía sin desvelar.

Por el lado de los auriculares, los precios serán de 300, 230 y 100 euros para los INZONE H9, H7 y H3 respectivamente, unas cantidades acordes a las tecnologías y calidades ofrecidas por Sony, que probablemente sienten un precedente en los auriculares de tipo gaming en el mercado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.