La gama más casual de auriculares de Sony se renueva con todo un set al completo

Sony LinkBuds Fit

Sony ha decidido renovar su gama de auriculares LinkBuds con el lanzamiento de dos nuevos modelos muy interesantes que llegan además acompañados de un pequeño altavoz portátil que encaja a la perfección con la línea de diseño. Se amplía así la oferta de auriculares de la marca con nuevos modelos de precios moderados sin perder las características de gama alta que les caracterizan.

LinkBuds Fit, comodidad extrema

Sony LinkBuds Fit

La serie Linkbuds se caracteriza por ofrecer auriculares muy ligeros y extremadamente cómodos de llevar. Los nuevos Fit tienen un diseño con forma de gota de agua que se amolda perfectamente en la oreja, siendo aparentemente bastante cómodos de colocar y de llevar. El secreto de la comodidad está en unos nuevos ajustes con almohadillas con cámara de aire que reduce el contacto con las orejas, eliminando así la presión que tanto molesta a muchos usuarios.

El punto de mayor agarre está en la zona exterior del pabellón auditivo, lugar donde descansa el auricular y se sostiene con firmeza. Esto propone un agarre que elimina cualquier tipo de presión en la zona interna de la oreja, siendo unos modelos que se sentirán cómodos después de varias horas de uso.

Por si fuera poco, están equipados con la tecnología de los aclamados WF-1000XM5, lo que significa que disfrutaremos de un sistema de cancelación de ruido de los mejores del mercado y un controlador que devolverá un sonido de extrema calidad y fidelidad.

LinkBuds Open

Sony LinkBuds Open

Manteniendo la filosofía del auricular de formato de anillo abierto que sorprendió con la primera generación, la marca vuelve a apostar por este tipo de formato con una nueva generación que llega con novedades importantes. La primera de ellas es la mejora del agarre del anillo, ya que en esta ocasión se ha incluido el nuevo material con cámara de aire que suaviza el contacto con la oreja, permitiendo así ofrecer un agarre más liviano y seguro.

Se ha actualizado el procesador de sonido con el V2 de Sony (el mismo de los WF-1000XM5) y el diafragma en forma de anillo es ahora de 11 milímetros. Esto técnicamente mejora la experiencia de sonido respecto a la anterior generación, por lo que a nivel sonoro será bastante superior.

El altavoz para completar el set

Sony LinkBuds Speaker

Aunque si lo que prefieres es tener un altavoz para escuchar tu música al aire libre, la propuesta del LinkBuds Speaker te interesará. Se trata de un pequeño altavoz con certificación IPX4 capaz de resistir salpicaduras y con una autonomía de hasta 25 horas si mantienes el volumen controlado. La función Auto Switch te permitirá pasar la música al altavoz en el momento en el momento que te quietes los auriculares, y su conexión multipunto será capaz de controlar llamadas desde un teléfono y música desde otro dispositivo diferente. Su reducido tamaño no le impide montar unos altavoces de calidad, con un altavoz principal X-Balance, un tweeter y radiadores pasivos con los que alcanzar un sonido nítido y balanceado.

Precios oficiales

Sony LinkBuds Fit

Los nuevos LinkBuds Fit y los LinkBuds Open tienen un precio oficial de 199 euros, mientras que el altavoz LinkBuds Speaker se sitúa en los 159 euros. Todos los modelos llegarán a las tiendas durante el mes de octubre, así que será cuestión de unos días para que los veamos en las estanterías.


Síguenos en Google News