Sony tiene los True Wireless con cancelación de ruido más pequeños

El mercado está lleno de modelos de auriculares completamente inalámbricos con los que disfrutar de tecnologías de cancelación de ruido y total libertad antes los cables, pero muchos de los que podemos adquirir cuentan con diseños bastante abultados. Pues bien, en Sony ha logrado reducir todo a la mínima expresión, y casi sin perder nada de lo que te gustaría tener en unos auriculares. Estos son los nuevos LinksBuds S.

Nuevos LinkBuds S de Sony

LinkBuds S

Cuando Sony presentó los LinkBuds pensábamos que esa nueva gama inauguraría una familia de dispositivos caracterizados por esa peculiar abertura. Pero el fabricante nos ha sorprendido lanzando estos LinkBuds S, ya que se tratan de unos True Wireless más tradicionales que no incluye ningún tipo de floritura en el diseño. Bueno, o quizás sí.

Y es que estamos ante los auriculares True Wireless más pequeños del mercado, un tamaño que no logras asimilar hasta que los tienes en la mano y los comparas con anteriores generaciones. Comparados con los famosos WF-1000XM4, son un 35% más ligeros (pesan sólo 4,8 gramos por auricular) y cuentan con un 40% menos de volumen.

Esto resume muy bien la carta de presentación de los LinkBuds S, ya que son muy, muy pequeños (cuentan con almohadilla intercambiable de tamaño SS que podría valer para los más pequeños de la casa), y al estar fabricados con plástico reciclado, se consigue un cuerpo extremadamente ligero y con un tacto muy agradable.

Con cancelación de ruido

Lo más sorprendente es que su diminuto cuerpo no ha impedido que incluya un sistema de cancelación de ruido que te permitirá aislarte del mundo exterior con bastante efectividad, pudiendo también disfrutar del modo de transparencia con el que poder seguir interactuando con el exterior sin necesidad de quitarte los auriculares.

Unos modelos bastante avanzados

Aunque estos LinkBuds no cuentan con funciones como el doble perfil Bluetooth, sí disponen de Fast & Swift Pair, controles táctiles, compatibilidad con asistentes de voz (Google Assistant y Alexa), y unos drivers de 5 milímetros con procesador V1 de Sony acompañados de tecnologías como DSEE Extreme, Hi-Res Audio Wireless y 360 audio.

Los auriculares que nunca te quitarás

LinkBuds S

Sony presenta estos nuevos modelos bajo el concepto “Never Off”. Y en realidad tiene bastante sentido. Al igual que los LinkBuds originales invitaban a llevarlos siempre puestos gracias a ese orificio que te permite estar al tanto de lo que te rodea, con los nuevos LinkBuds S, podrás seguir estando conectado al exterior con el modo transparencia, además de poder llevarlos cómodamente puestos casi sin notarlo gracias a su extremada ligereza.

¿Qué precio tienen?

Con un precio de 199 euros, estos nuevos LinkBuds S no son unos modelos extremadamente caros si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen. En su interior esconden una gran cantidad de tecnología enfocada a la calidad de audio y cancelación de ruido y, además, llegan con un cuerpo tan reducido que los convierten en los modelos con cancelación de ruido más pequeños del mercado. Eso sí, siguiendo la línea de la marca, seguirán siendo una opción más cara respecto a otras opciones más asequibles que podrás encontrar en el mercado, aunque como siempre, lo más probable es que no se puedan equiparar en tecnologías.

¡Sé el primero en comentar!