Ya puedes comprar el OLED 4K más exquisito de Sony

Sony OLED 4K TV

Sony ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos modelos BRAVIA OLED con resolución 4K que podemos encontrar ya mismo en las tiendas. Hablamos del modelo A8, una de las versiones más avanzadas y completa que podemos encontrar en el catálogo del fabricante y que contentará a todos aquellos que busquen la perfección en la imagen.

El OLED más perfecto de Sony

Sony OLED 4K TV

La nueva A8 de Sony rebosa exclusividad en cuanto la miras de reojo. Disponible en versiones de 55 y 65 pulgadas, este espectacular modelo dispone de todo tipo de tecnologías con las que ofrecer una televisión extremadamente completa, desde un panel OLED de una calidad envidiable a un sistema operativo basado en Android TV con el que poder acceder a todo tipo de contenidos.

El mimo que ofrece a la imagen es fruto de la combinación de muchos elementos, como por ejemplo el procesador X1 Ultimate, que es el mismo que utilizan los modelos más avanzados de la marca con resolución 8K, aunque en este caso tendrá menos trabajo al ser un panel 4K. Este procesador se encarga de analizar la imagen para ajustar el contraste y el brillo y exprimir al máximo las capacidades del panel OLED.

https://youtu.be/eDQCkU7M5pA

Para ello utiliza tecnologías como Object-based HDR remaster y Pixel Contrast Booster, que analiza el color de cada objeto mostrado en pantalla y ajusta el contraste de manera individual para crear imágenes más realistas. También se encarga de convertir contenidos a 4K cuando éstos no alcanzan la resolución óptima, y como novedad en un televisor OLED de Sony, se ha incluido por primera vez la tecnología X-Motion Clarity, que controlará las escenas rápidas para que no perdamos nitidez en la imagen.

Además de la imagen, el sonido es otro punto clave en este televisor, y ahí es donde entra en juego el Acoustic Surface Audio, una tecnología de altavoces que se encarga de hacer vibrar la pantalla para que genere sonido. Así, sonidos importantes como diálogos o sonidos de zonas determinadas de la imagen se reproducirán en el lugar exacto.

Un modelo premium

Sony OLED 4K TV

Toda esta lista de especificaciones llega perfectamente empaquetada en un diseño minimalista que cuida el detalle en cada esquina. No es el bisel más pequeño que vamos a encontrar en el mercado, pero en líneas generales esta Sony A8 ofrece unos marcos reducidos que mejoran con el delgadísimo grosor del cuerpo al completo. Los detalles de gama alta en el acabado se pueden ver en elementos como el marco metálico, el soporte metálico intercambiable que permite la colocación de barras de sonido bajo la televisión y el sistema de reorganización de cables que mantendrá todo en orden.

¿Cuánto cuesta el OLED 4K de Sony?

Sabiendo que estamos hablando de una de las gamas alta de Sony ya podrás tener una idea aproximada del precio de los dos modelos disponibles. Son los siguientes:

  • KD-55A8 (55 pulgadas): 2.199 euros
  • KD-65A8 (65 pulgadas): 3.199 euros

Ambos modelos se encuentran ya disponibles a través de la web oficial del fabricante, así que sólo tienes que pasarte por la página del producto para poder poner una a tu nombre.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.