Este altavoz personal de Sony es como llevar un koala a la espalda

Sony Neckband NB10

Sony ha presentado su nuevo altavoz personal inalámbrico con el que trabajar desde casa cómodamente y disfrutar al mismo tiempo de la mejor experiencia de sonido, pero si hay algo que destaca especialmente en este producto es sin lugar a dudas su peculiar diseño para llevarlo siempre encima. Y cuando decimos encima, queremos decir ENCIMA.

Sony SRS-NB10, el altavoz personal

Sony Neckband NB10

Altavoces inalámbricos hay muchos, pero es posible que si buscas una experiencia de sonido buena y necesites que el audio te persiga a todas partes incluso cuando cambias de habitación, las soluciones tradicionales no te sirvan demasiado. Es por eso por lo que Sony ha ideado este peculiar altavoz en forma de collar invertido que te colocarás por el cuerpo, aunque en realidad no se trata de una idea original de Sony, ya que este tipo de altavoces, (llamados de tipo neckband) llevan bastante tiempo en el mercado. Su peculiar forma en U y su colocación lo convierten en un altavoz de los más extraños que podrás encontrar en las tiendas.

La propuesta de Sony busca poder facilitar la vida a aquellos usuarios que trabajen desde casa y quieran la mayor comodidad posible, sin verse obligados a llevar auriculares sobre las orejas, ya que al final estos modelos producen mucho cansancio y no te permiten trabajar cómodamente (por mucho que aíslen el sonido muchos modelos). Al tener el altavoz en los hombros, no desconectaremos del todo con el exterior, podremos seguir haciendo otras tareas, y disfrutaremos en todo momento del mejor sonido personal gracias a la colocación de los altavoces.

Sonido cómodo

Sony Neckband NB10

La idea es que puedas disfrutar de videollamadas, música y cualquier tipo de reproducción multimedia de la manera más natural posible, ya que el sonido lo recibirás por los altavoces colocados justo en tu cuello, disfrutando así de un sonido con mucha claridad. Cuenta además con varios micrófonos para cancelar la retroalimentación y el eco en tus llamadas, así como una botonera integrada desde la que gestionar el volumen, silenciar el micrófono, atender llamadas y controlar la música.

Pesan sólo 113 gramos por lo que son bastante ligeros de llevar, y a la hora de conectarlos podremos hacerlo a través de Bluetooth 5.1. Su batería interna promete una autonomía de 20 horas, aunque en momentos de necesidad podremos obtener 1 hora de reproducción con 10 minutos de carga.

¿Cuánto cuestan?

Sony Neckband NB10

Estos SRS-NB10 (de verdad, Sony, vas a tener que hacer algo con el nombre de tus dispositivos), se pondrán a la venta a partir de septiembre del 2021, y su precio oficial será de 150 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la peculiaridad de estos altavoces, su diseño y la calidad que imprime Sony en sus dispositivos.

Disponibles en color gris carbón o blanco, el diseño de estos altavoces rompe completamente con todo lo que estamos acostumbrados a ver, ya que también podrían catalogarse como un wearable muy peculiar. Teniendo en cuenta que disponen de certificación IPX4, este altavoz también es resistente a salpicaduras, aunque salir a correr al exterior con ellos ya sería demasiado, ¿no crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.