Con este altavoz Sony podrás montar una rave de más de 24 horas

Sony SRS-XV800

Hay una gama de productos de audio que tiene un público muy concreto: aquellos que quieren montar una fiesta en cualquier lugar. Para ellos es este tipo de altavoces súper potentes, un dispositivo de gran potencia que con su nivel de sonido contundente te permite montar una rave en cuestión de segundos. ¿Eres tú uno de esos? Pues atento al último modelo de Sony.

Vibrando al máximo

Sony SRS-XV800

Este tipo de altavoces suele tener personalidad propia, y en el caso de este SRS-XV800 no iba a ser menos. Con un total de 5 tweeters, el dispositivo es capaz de proyectar el sonido hacia todos lados, ya que reproduce de manera nítida tanto por delante como por detrás, de manera que nadie se quedará fuera de la fiesta.

A nivel de graves, dos unidades X-Balanced Speaker de 170 x 170 milímetros (orientados hacia el frente) se encargan de regalar vibraciones explosivas que te harán sentir en una de esas discotecas de techos bajos donde prácticamente todo vibra en cada canción.

Fiestas hasta el día siguiente

Sony SRS-XV800

Una de las características más destacadas es que este altavoz cuenta con una batería integrada que te permitirá llevártelo donde quieras. Su capacidad promete sesiones de nada menos que 25 horas, por lo que podrás empalmar el día siguiente si te apetece. Gracias al sistema de carga rápida, basta con enchufar 10 minutos a la corriente para ganar 3 horas de música.

Pesado, pero móvil

Sony SRS-XV800

Teniendo en cuenta la gran batería que incluye, el tamaño y todos los altavoces que lo forman, el equipo no es especialmente ligero. Su peso oficial es de nada menos que 18 kilos y medio, pero con la idea de que te lo puedas llevar fácilmente de un lugar a otro se incluyen dos ruedas con las que arrastrarlo a modo de trolley.

Sin cables

Ni enchufe para funcionar, ni cable de audio para obtener música. Obviamente el altavoz cuenta con conectividad inalámbrica para que puedas enlazar tu móvil o cualquier otro dispositivo que tenga música. Para ello cuenta con Bluetooth 5.2, pudiendo también emparejar otra unidad para formar un sistema estéreo con el que derrumbar el edificio a golpe de reggaeton.

¿Cuánto cuesta?

Sony SRS-XV800

Estos potentes altavoces no suelen ser especialmente económicos, y en el caso de este modelo de Sony ocurre lo mismo. Su precio oficial es de 700 euros, una cantidad acorde con las características y el fino acabado que pone la marca en sus productos de gran calidad. Debería de llegar a las tiendas este mismo mes de mayo, pero de momento hay que seguir esperando para poder hacerte con uno. Vas a tener que posponer la fiesta inauguración de tu nuevo piso.


Síguenos en Google News