Sony tiene nueva familia de altavoces y auriculares con la potencia como apellido

Sony ULT Tower 10

Por si no teníamos suficiente con la interminable lista de modelos de altavoces y auriculares que dispone Sony en su catálogo, la marca nipona ha estrenado una nueva familia centrada especialmente en el audio urbano, ya que los nuevos productos buscan ofrecer un audio más sonoro y con especial atención en los graves. Esta es la nueva gama.

Boom, boom

Sony ULT Tower 10

Sony describe su nueva gama de productos con una frase bastante reveladora, y es que asegura que podrás llevar el poder del sonido del directo de los locales directamente a tu casa. ¿Sabes esa sensación de sentir como vibra todo tu cuerpo al estar cerca de los altavoces de un concierto? Pues es eso es básicamente lo que busca ofrecer el fabricante con sus nuevos productos, tanto en formato altavoz como en auriculares personales. Suena bien (nunca mejor dicho).

Sony ULT Field 7

Por un lado, tenemos el ULT Tower 10, que es básicamente el monstruo más destacado de la familia. Es un altavoz de formato partybox, de esos con los que puedes montar una fiesta en un descampado con sonido a toda pastilla. Incluye luces en 360 grados, karaoke con micrófono inalámbrico incluido, conexiones para guitarra y un modo de sincronización con el que poder conectar hasta 100 altavoces compatibles y crear la fiesta infinita.

El ULT Field 7 es la opción más portátil. Un boombox con asa de transporte que con un tamaño medio ofrece también mucha potencia en formato compacto. Su batería integrada promete hasta 30 horas de autonomía, y al ser resistente al polvo y al agua es perfecto para fiestas en el exterior. También acepta conexión de micrófono para karaoke y de guitarra, de manera que podrás convertir el altavoz en un amplificador.

Sony ULT Field 1

Por último, el ULT Field 1 es la opción portátil y compacta. Es un altavoz Bluetooth de pequeñas dimensiones que ofrece 12 horas de autonomía, con certificación IP67 y varios colores disponibles con los que obtener un toque de personalización.

Auriculares para retumbar tu cabeza

Pero además de los altavoces, Sony ha lanzado unos nuevos auriculares dentro de la gama ULT, los ULT Wear, que son la opción personal en formato diadema con la que poder disfrutar de potentes bajos. Cuenta con el mismo procesador V1 de la familia 1000X de la marca, aunque el diafragma es diferente, ya que en esta ocasión se busca un sonido más enérgico, con fuertes graves y matices nítidos. Será interesante compararlos con unos Beats.

Precios

Los nuevos productos estarán disponibles a partir de este mes de abril, y llegarán a las tiendas con los siguientes precios:

  • ULT Tower 10: 1.200 euros
  • ULT Field 7: 450 euros
  • ULT Field 1: 140 euros
  • UTL Wear: 200 euros

Síguenos en Google News