Los Sony WH-1000XM4 están muy cerca (y esta filtración lo confirma)

Una nueva filtración nos pone tras la pista de la próxima generación de los auriculares de Sony más famosos. Sí, hablamos de los esperadísimos WH-1000XM4 con cancelación de ruido, que han vuelto a ser filtrados para desvelarnos más detalles sobre su aspecto y su ficha técnica. Si los estás esperando como agua de mayo, esto te interesa.

Mismo diseño, nuevas funciones

El encargado de filtrar la información sobre los WH-1000XM4 de Sony ha sido un usuario de Twitter con accedo al código de la aplicación Headphone Connect de la firma. Gracias a ello ha podido obtener información que hasta ahora no manejábamos sobre estos auriculares tan esperados por aquellos que desean ver ya la nueva generación de uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

La principal novedad que se detalla es que los M4 podrán emparejarse simultáneamente a dos dispositivos, algo que hasta ahora no se puede hacer. Si quieres utilizar los M3 con otro dispositivo diferente, tienes que reconectarlos con el equipo que te interese, un paso que ahora se eliminaría con este nuevo tipo de soporte.

También encontraríamos un modo llamado Smart Talking, que debe ser algún tipo de función que, de estar activada, detecta las voces de nuestro ambiente y ajusta el sonido en consecuencia para que podamos oírlas. Como bien indican en The Verge, en la generación actual ya tenemos un modo similar, por lo que debe ser una mejorar sustancial y más eficiente todavía de lo que ya conocemos.

En cuanto a su diseño, como ya sabíamos de filtraciones anteriores, no hay novedades, ni siquiera en cuanto a color. Volveríamos a tener una versión en discreto color negro y luego una segunda en tono beige. Recuerda que se esperan con una batería superior a sus antecesores, de unas cuatro horas más.

¿Cuándo se estrenarán los WH-1000XM4?

Esa es la gran pregunta que nos hacemos todos y para que aún no tenemos respuesta. Sin duda todas estas filtraciones nos hace pensar que están mucho más cerca de lo que imaginamos, especialmente sabiendo que incluso ya pasaron por la Federal Communications Commission para su aprobación hace unos meses.

Si hacemos caso de las fechas de estreno de los WH-1000XM3– bajo estas líneas-, deberían de ver la luz para finales de agosto, aunque muchos esperan que se adelanten un poco y se animen a salir a la luz antes (¿quizás el mes que viene?). Otros, sin embargo, son menos optimistas a pesar de los rumores y apuestan por un lanzamiento a principios de septiembre coincidiendo con la feria tecnológica berlinesa de la IFA 2020 que ya ha confirmado su celebración (con aforo reducido y medidas extraordinarias) para este año.

Auriculares Sony

Sea como sea, seguro que recibirán toda la atención que se merecen cuando se vistan de largo. Con cada generación estos auriculares de Sony solo han sabido mejorar y cumplir expectativas, por lo que no dudamos que la cuarta generación mantendrá el listón (muy) alto dentro del mercado de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

¿Quieres ir haciendo tu apuesta? ¿estás esperando su lanzamiento para comprártelos?