Los mejores auriculares con cancelación de ruido podrían actualizarse el 6 de agosto

Auriculares Sony

Lo hemos repetido hasta la saciedad. Los Sony WH-1000XM3 son los auriculares de diadema con cancelación de ruido que más nos gustan del mercado. Su sistema de cancelación de ruido activa, acabado de los materiales y calidad de sonido, hacen de este modelo el dispositivo perfecto para escuchar música en cualquier parte, y ahora, tras tres generaciones, parece que próximamente llegará la cuarta.

Próxima cita, 6 de agosto

auriculares sony wh-1000mx3

La ha compartido a través de su cuenta de Twitter una cita con la que invitarnos a descubrir “algo excitante”. Será el próximo 6 de agosto a las 17:00 horas en España cuando el fabricante de comienzo con su streaming en directo, por lo que tendremos que estar atento para ver qué nos presenta exactamente.

Por suerte, el fabricante ha dejado una pequeña pista en forma de hashtag, y es que con la palabra #ListenWithSony, el fabricante nos deja caer que el producto estará relacionado con el sonido. Teniendo en cuenta las fechas, lo más probable es que estemos ante la presentación de unos nuevos auriculares, aunque es cierto que esto que esto solía ocurrir en la primera semana de septiembre en plena IFA.

Es turno de los WH-1000X

sony wh-1000xm3

Pero si hay un modelo al que le toca refrescar la memoria es a los famosos WH-1000X. Desde que el fabricante presentara la tercera generación en 2018, los auriculares han seguido siendo una de las mejores opciones del mercado en el tema del audio personal, pero con la velocidad a la que avanza la tecnología, ya es hora de recibir una nueva versión.

Eso es justo lo que pudimos intuir gracias a una ficha de producto publicada en Walmart, donde los supuestos WH-1000XM4 dejaron ver toda su lista de especificaciones al completo. Entre las novedades, llamaba la atención la posibilidad de gestionar la conexión con varios dispositivos bluetooth desde los auriculares, una función de la que carece el modelo actual.

¿Cuándo los veremos a la venta?

Para salir de dudas tendremos que esperar a conocer los detalles del streaming oficial, pero algo nos dice que quizás no tengamos que esperar demasiado para verlo en las tiendas. Eso sí, estamos hablando de unos auriculares que suelen tener una etiqueta de 399 euros, así que no esperes una ganga para tus orejas. Eso sí, hasta ahora, todas las generaciones han aportado un punto especial que justificaban el precio, así que ya veremos qué extras nos ofrecen este año para sorprendernos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.