Esta es una de esas ofertas que no se puede dejar escapar, ya que los famosos y deseados Sony WH-1000XM5 han bajado su precio en Amazon para colocarse por debajo de los 300 euros, una cantidad fantástica si tenemos en cuenta que si precio oficial es de 449 euros. Esta oferta se pone a la altura de las grandes ofertas del Black Friday, por lo que no vemos mejor manera para cerrar el verano y comenzar con el nuevo curso en septiembre.
La cancelación de ruido por excelencia
Tras muchas generaciones a sus espaldas, la series WH-1000X de Sony ha seguido perfeccionando el producto hasta alcanzar un diseño extremadamente cómodo, ligero y con una cancelación de ruido que es una referencia en el mercado. Su precio es un impedimento para muchos usuarios, pero esta nueva oferta permitirá que algunos puedan hacerse por fin con sus servicios.
Y es que su modo de doble conexión Bluetooth te permitirá enlazarlos tanto al teléfono móvil como al ordenador para poder estar trabajando con ellos y no perderte una llamada. Su autonomía de 30 horas y el procesador HD QN1, te permitirán disfrutar de audio de alta calidad durante una larga sesión musical, disfrutando de otras funciones como el modo transparencia, el de prioridad a la voz o la posibilidad de adaptar el sonido según te estés moviendo, estés en casa o viajando en transporte público.
A través de su puerto USB-C, podrás cargar la batería interna de manera rápida, pudiendo obtener 3 horas de reproducción con sólo 3 minutos de carga.
Precio casi de segunda mano
La oferta deja los auriculares a tan buen precio, que casi pagarías los mismo por unos de segunda mano, ya que actualmente se pueden encontrar unos modelos reacondicionados por 249 euros en Amazon. Recordemos que se tratan de los modelos de gama más alta dentro de la familia WH-1000X, y que además es compatible con Alexa y el Asistente de Google.
La oferta que no hay que dejar pasar
Puede que Sony presente la nueva generación de estos modelos próximamente (esta fecha suele ser la clásica todos los años), pero aun así, comprar estos modelos sigue siendo una decisión muy acertada, más cuando puedes hacerlo con este increíble precio.
Y es que por 297 euros será bastante complicado que encuentres unos auriculares con esa calidad de sonido. Lo mejor de la oferta es que se aplica a todos los modelos, por lo que podrás comprarlo tanto en color negro, beige y azul marino (color que, por cierto, nos encanta).