El stand de LG en CES 2019 vuelve a ser una auténtica locura (y delicia) para los sentidos

LG CES 2019

LG es conocida por montar grandes y espectaculares stands en las ferias de tecnología, en las que suele hacer gala de sus tecnologías y avances dentro del mundo de las pantallas y la imagen. Este año en el CES 2019 no ha sido una excepción, con posiblemente el booth más impresionante jamás montado y donde los paneles OLED curvados tienen todo el protagonismo. Echa un ojo.

Un vistazo al booth de LG en CES 2019

La decoración y montaje de un stand en una feria tecnológica no suele ser noticia -llevamos ya demasiados a nuestras espaldas-, pero con LG tenemos que hacer, una vez más, una excepción en este CES 2019.

La compañía surcoreana ha montado todo un espectáculo en su booth del recinto de Las Vegas, dejando a los asistentes completamente alucinados con su despliegue de pantallas. Si ya el año pasado montó el llamado «OLED Canyon» y el anterior nos deleitó con el «OLED Tunnel» -un gigantesco túnel OLED increíble también de ver en directo y que repitió en la pasada IFA 2017 de Berlín-, ahora la firma ha apostado por una especie de cascada de pantallas, igualmente con tecnología OLED, por supuesto.

Así y tirando de sus paneles flexibles, LG ha montado la que ha bautizado como «Massive Curve of Nature«, en la que numerosas pantallas curvadas se unen para simular una especie de cascada de la naturaleza. En total son 268 paneles entre los curvados (con formas convexas y cóncavas) y las pantallas planas, que se combinan además con espejos estratégicamente colocados para dar sensación de estar en un espacio infinito. Todo un espectáculo para la vista que se encarga de recibir al visitante a la entrada del stand.

En cuanto a las imágenes reproducidas, se pueden ver vídeos relacionados con la naturaleza donde predominan los colores potentes, como planes cenitales de un mar algo revuelto, una selva donde destacan los verdes o los hipnóticos tonos morados de la galaxia.

Puedes ver otro vídeo que muestra perfectamente de lo que te hablamos justo a continuación, publicado por la cuenta oficial del CES en Twitter:

Recuerda que hace solo un par de día que LG nos presentó además la primera TV OLED enrollable del mundo, la Signature Series OLED TV R. Sin duda, los coreanos tienen poca competencia que les haga sombra en este sector.

Actualización: La propia LG ha subido un vídeo a tu cuenta en el que presume de su Massive Curve of Nature. Te lo dejamos a continuación:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.