Este es el espectacular nuevo tráiler de THX que verás en los cines a partir de ahora

THX Deep Note 4K

THX ha querido celebrar su 35 aniversario renovando una de sus señas de identidad: el famoso tráiler Deep Note. Si por el nombre no sabes de qué estamos hablando, probablemente sólo tengas que reproducir el vídeo que te dejamos a continuación para salir de dudas. Y es que, ¿quién no ha esbozado una sonrisa en el cine cada vez que aparece el clip?

El nuevo tráiler Deep Note de THX llega con sonido espacial

THX Deep Note

Teniendo en cuenta que era una ocasión especial, en THX se han tomado muy en serio la creación de la nueva versión de su famoso tráiler. Para ello han recurrido a genios de la edición como Andrew Kramer, conocido por su trabajo como director de animación y efectos especiales en Star Wars: The Force Awakens. Él mismo aseguraba en un tweet que había crecido viendo las diferentes versiones de los tráilers por diversión, por lo que era increíble que pudiera haber tenido la oportunidad de dirigir uno.

El nuevo clip de 60 segundos se podrá ver en todos aquellos cines con certificación THX y cines THX Ultimate Cinema, siendo estos últimos donde se reproducirá una versión remasterizada con mayor brillo, contraste y colores más vibrantes. Aunque si lo quieres ver de inmediato, la compañía ha colgado la correspondiente versión 4K con sonido espacial en YouTube, por lo que prepárate y usa unos auriculares si quieres disfrutar de la experiencia del Woooommmm en su totalidad. En el vídeo podrás ver algunos guiños a ediciones anteriores, así como experimentar las ventajas del sonido espacial siempre y cuando uses auriculares (recomendadísimo).

Si te pica la curiosidad, también tienes un vídeo del “detrás de las escenas” para conocer cómo se cocinó esta nueva entrega. Si te fijas bien, podrás ver cómo se encarga de recopilar detalles de otras versiones anteriores que, al final, siempre se convertían en piezas icónicas de la historia de THX por saber impactar emocionalmente en el público.

Las intros anteriores en la historia de THX

Pero si lo que quieres es hacer un repaso de todas intro que estrenó THX en sus 35 años de historia, tienes un vídeo recopilatorio con la mayoría de clips hasta el año 2015, 12 minutazos de vídeo con los que experimentar el sonido más profundo de las salas de cine. Y ojo, mantente callado, que “la audiencia está escuchando”.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.