Tivify ya no deja ver gratis Antena 3 y La Sexta: así se quedan los canales

Tivify opciones para ver la TV gratis

El servicio para ver la TV gratis a través de internet ha anunciado cambios, y puede que muchos de los introducidos no sean del agrado de muchos usuarios. Y es que el servicio ha anunciado una reorganización de los más de 170 canales que ofrece a través de la plataforma, perdiendo algunas opciones que hasta ahora se ofrecían de manera completamente gratuita.

Ver la TDT gratis por internet ya no es tan fácil

tivify

Hasta ahora, Tivify se había convertido en una solución bastante práctica y sencilla para ver la TV por internet, ya que bastaba con registrarte gratuitamente en el servicio para ver varios de los canales que se ofrecen por la televisión digital terrestre.

Pero lamentablemente esto ha cambiado. A partir de ahora, la modalidad gratuita de Tivify sólo dejará ver TVE1 y La2 como canales principales de la TDT, dejando Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega para la modalidad de pago mensual de los planes Plus y Premium.

La buena noticia es que la versión gratuita cuenta con un total de 160 canales entre los que encontrar algunos de carácter internacional e incluso locales, por lo que habrá bastantes opciones con las que poder mantenerte distraído. Eso sí, si vas a ir específicamente a buscar canales de la TDT, las opciones se han reducido considerablemente.

Contenidos a la carta

plataforma tivify.jpg

La principal novedad, sin embargo, es la incorporación de los nuevos catálogos de contenido bajo demanda, que permitirá acceder a más de 1.000 títulos de películas, series y documentales, siendo una parte accesible desde la versión gratuita (los llamados Tivify Corners), y otros desde la modalidad de pago.

Cuánto cuesta

Los nuevos precios que tendrá el servicio a partir de ahora serán los siguientes:

  • Tivify Plus: Incluye los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega), los del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy, FDF, Divinity, BeMad y Boing) y permitirá navegar por la interfaz sin interrupciones de publicidad. El precio es de 1,99 euros al mes (o con un único pago anual de 23,88 euros), aunque ahora tiene una promoción de 0,99 euros al mes (11,88 euros en pago anual).
  • Tivify Premium: La opción más completa, sin ningún tipo de publicidad, con posibilidad de utilizar el servicio en dos dispositivos simultáneamente y con muchísimos más canales disponibles. Tiene un precio de 7,99 euros al mes, o 71,88 euros en modalidad pago anual.

Todas las novedades anunciadas están disponibles desde ya mismo en el servicio, por lo que sólo tendrás que registrarte de manera gratuita para poder echar un vistazo a todo lo que ofrece y los canales que podrás ver.


Síguenos en Google News