Esta pantalla está pensada para que presumas (todavía más) de NFTs

the tokenframe nft

Tanto si te gustan los tokens no fungibles y los defiendes como si los odias con todas tus ganas, lo que no podemos negar es que han cosechado un éxito impresionante en cuestión de unos pocos meses. Es cierto que esta tecnología ha venido acompañada desde sus inicios de mucha polémica, pero su adopción está siendo positiva en términos generales. Sin embargo, los NFT no solo se limitan a la blockchain. Cada vez existen más accesorios compatibles con estos tokens, como es el caso de Tokenframe, un nuevo dispositivo inteligente que permitirá exponer tu cartera de arte digital.

Tokenframe te permite enseñar tus NFTs como si fuesen cuadros de verdad

tokenframe

Hay muchos tipos de NFTs, sin embargo, los que se han hecho más populares son las imágenes. Hay ya decenas de marketplaces de NFTs por todo Internet, y la mayoría de ellos comercializan fotografías, fotomontajes, ilustraciones, vídeos y renders de artistas de todo el mundo. Como sabrás, hacerse con estas propiedades digitales no es precisamente barato, así que sería un poco absurdo comprar uno y estar limitado a verlo únicamente en el móvil o en la pantalla de tu ordenador.

En el último CES, celebrado el pasado mes de enero, Samsung ya vio potencial en los NFTs. Algunos de sus productos de gama alta incluyeron un sistema para poder visualizar tu cartera de NFTs en sus televisores. Y, siguiendo una línea muy similar, Tokenframe es un producto muy parecido, pero camuflado totalmente en un cuadro.

Características, tecnología y seguridad

Tokenframe es a simple vista un marco de fotos con unas medidas de 29,2 por 21,3 centímetros. Su atractivo está en que realmente se trata de una pequeña pantalla LCD de unas 10 pulgadas con acabado mate. Y no se limita solo a imagen fija. El equipo tiene integrados unos altavoces para que puedas reproducir también NFTs que tengan sonido.

Los NFT se integran en el Tokenframe a través de su propia aplicación, que establece una conexión segura con tu cartera de criptoactivos. Tokenframe asegura que durante el proceso no se almacenan las claves privadas del monedero, por lo que no podrán robarte tus NFTs si alguien decide llevarse el marco de tu casa.

Además, el cuadro se puede configurar de múltiples formas para que tus obras de arte luzcan lo mejor posible. Puedes personalizar el color del borde, programar si solo quieres una imagen o mostrar un carrusel con distintos NFTs que vayan cambiando de vez en cuando o incluso programar un apagado del marco para cuando no estés en casa y así ahorrar energía. Por si fuera poco, está diseñado para que se cuelgue en la pared, pero también puedes ubicarlo en una mesa si así lo deseas.

¿Qué precio tiene?

Tokenframe está disponible en tres acabados diferentes: madera roja refinada, negro carbón y roble dorado. Cada modelo se vende por unos 300 dólares, aunque existen varias ofertas con los que vas a poder ahorrar unos 50 dólares en la compra aproximadamente. No obstante, en la web oficial hay varios modelos más de 21,5, 32, 43 y hasta 55 pulgadas, con precios expresados en Ethereum. Quizás no es el producto más barato del mundo, pero teniendo en cuenta los precios a los que se suelen vender los NFTs, aquellos que posean varios de estos tokens de arte en su cartera considerarán que el Tokenframe tiene un precio asequible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.