Unos de los mejores auriculares para Xbox ahora son compatibles con PS5

turtle beach ps5 stealth 700 max

Turtle Beach fabrica mandos, controles para simulación y muchos auriculares para jugar a videojuegos de gran calidad. Esta semana, el fabricante ha mejorado su línea de auriculares inalámbricos Stealth 700 con un nuevo modelo que, ahora sí, ofrece compatibilidad con todos los sistemas de juego recientes que puedes tener en casa, así como con PC, Mac y dispositivos móviles.

La conectividad como característica estrella

stealth-gen-2-xbox-700-max

Hasta ahora, si querías unos Turtle Beach Stealth 700, tenías que elegir si querías un modelo para Xbox o PlayStation 5. Pero esto se ha acabado con los nuevos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX, que poseen una conectividad envidiable.

Este nuevo modelo incluye su propio dongle USB, que destaca por tener un interruptor con dos posiciones. Este dispositivo USB está certificado por Microsoft, y garantiza que puedas jugar y chatear sin ningún tipo de latencia apreciable. Este modo es compatible con Xbox One S|X y las Series S|X. Por otro lado, el dongle puede ponerse en posición ‘USB’, que es donde garantiza la conectividad de las consolas de Sony (PS5, PS4 y PS4 Pro), Nintendo Switch y el PC.

Pero la cosa no queda ahí. Los nuevos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX también disponen de conexión Bluetooth de baja latencia para que puedas jugar también con tu dispositivo móvil. Especialmente útil también si  simplemente te apetece escuchar música o un podcast con ellos durante un rato.

Pensando en la ergonomía

stealth-gen-2-xbox-700-max

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX han sido diseñados cuidadosamente para ofrecer comodidad al usuario en partidas largas sin que eso afecte tampoco a la calidad de sonido. Uno de los puntos más interesantes del modelo es la tecnología ProSpecs, que garantiza que podrás usar los auriculares durante horas sin que estos lleguen a molestarte o a hacer marcas en la cara si llevas gafas. Por otro lado, las almohadillas tienen memoria, y están hechas de Aerofit. Según el fabricante, este material garantiza una buena refrigeración.

Se incluye también un micrófono abatible que queda realmente disimulado en el lateral del producto. Mientras esté abierto, el micrófono estará activo para que puedas comunicarte con otros jugadores, y se silenciará simplemente volviendo a colocar el micrófono en su posición inicial. Por último, el dispositivo ofrece una autonomía de más de 40 horas de uso sin interrupciones. La batería se recargará mediante un cable USB-C que viene incluido en la caja.

Sonido, precio y disponibilidad

Por último, pero no menos importante, hablemos del sonido. En este aspecto, el producto hace gala de su serie, ofreciendo una calidad de sonido envolvente más que conocido ya en esta línea. Destaca especialmente el ajuste de sonido Superhuman Hearing, exclusivo de Turtle Beach, que permitirá a algunos jugadores obtener una ventaja competitiva en el juego.

Los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 MAX ya se pueden encargar en preventa en la página web oficial de Turtle Beach. Están disponibles actualmente en dos colores distintos: azul cobalto y negro. La fecha de salida prevista está programada para el viernes 8 de mayo de 2022, y el precio de salida será de 199,99 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.