El nuevo altavoz Hyperboom es el complemento perfecto para la Xbox Series X

Si ya empiezas a prepararte para la llegada de la próxima consola de Microsoft, atento. Ultimate Ears ha lanzado un nuevo altavoz llamado Hyperboom que, entre otros tipos de usos, podría ser el gran complemento de la Xbox Series X. Y es que por estética quedarían ambos muy bien, aunque por prestaciones te gustaría más.

Un altavoz para quien busca potencia

La estética de la nueva Xbox Series X va a condicionar a muchos futuros lanzamiento. Desde las versiones anteriores Microsoft ya viene desarrollando un gran trabajo a nivel de diseño. Y con esto no digo que otras marcas los copien, pero ver como hay cierta tendencia hacia ese tipo de propuestas más rectangulares resulta interesante.

Ultimate Ears, una marca dedicada al sonido y que lleva años lanzando altavoces bastante atractivos, ha presentado sus nuevas propuestas y hay una destaca de forma especial: Ultimate Ears HyperBoom. Un altavoz similar en tamaño y forma a la Xbox Series X, con un acabado negro mate y una tela que recubre un equipo de sonido capaz de proyectar el audio en los 360º.

Junto a esa proyección en 360 grados destaca el nuevo modo de ecualización inteligente que es capaz de autoajustarse en función de la posición y la habitación en la que se encuentra. Así, de forma similar a lo que realizan otros altavoces como el HomePod de Apple o el Google Home Max, la experiencia auditiva siempre busca ser la mejor en cada situación.

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo HyperBoom se presenta como una apuesta sólida y para aquellos usuarios que buscan potencia de sonido para fiestas u otro tipo de usos. Compatible con servicios como Spotify, Amazon Music, Apple Music o Deezer, la aplicación permite la configuración de listas que entran en reproducción con sólo pulsar de forma prolongada el botón de play. Así que, una vez configurado, no tendrás que andar tocando tu smartphone para poner música.

No obstante, gracias a su doble opción de emparejamiento bluetooth, podrás usar dos dispositivos para enviar música al altavoz de forma sencilla e intercambiar con sólo pulsar un botón. Si todo esto fuese poco, además integra una batería que otorga 24 horas de uso al cincuenta por ciento del volumen máximo y tres horas a todo volumen.

Un diseño muy similar al de la Xbox Series X

Todo lo anterior ya lo hacen varios altavoces del mercado. Así que, ¿por qué podría ser este un gran complemento para la Xbox Series X? Pues por estética y algunas prestaciones concretas.

El diseño de HyperBoom es muy similar al de la futura consola, por lo que colocado al lado de la misma o en el lado opuesto podría dar como resultado un conjunto estético llamativo y con calidad de sonido sin ocupar mucho espacio. Además, gracias a sus dos conexiones, auxiliar de 3,5mm y óptica, se evitaría el posible lag que podría generar la conexión directa por bluetooth.

Por tanto, aunque cada uno tendrá que valorar qué le conviene más y si está dispuesto a realizar una inversión extra, el nuevo altavoz de Ultimate Ears resulta un gran aliado para todo tipo de usos. Desde la reproducción de música hasta el visionado de películas y series con su modo cine en casa.

HyperBoom, fecha de lanzamiento y precio

Características principales:

  • Altavoz 360º
  • Ecualización inteligente
  • Reprodución de listas musicales con un sólo toque
  • Protección IPX4
  • Batería interna con hasta 24 horas según uso
  • 90 W de potencia
  • 2 Woofer de 4,5 pulgadas
  • 2 Tweeters de 1 pulgada
  • 2 radiadores pasivos de 3,5 pulgadas
  • Salida de carga USB A
  • Entrada óptica y auxiliar 3,5 mm

El nuevo Ultimate Ears HyperBoom estará disponible de forma oficial el próximo día 2 de marzo y tendrá un precio que rondará los 399 dólares, imaginamos que sobre unos 400 o 450 euros al cambio, y sólo estará disponible en color negro con esa tela que recubre el conjunto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.