XGIMI ha aprovechado su paso por la IFA para presentar su nueva gama de proyectores para el 2024 con una colección de nuevos modelos entre los que llaman la atención unos con un diseño que va a llamar mucho la atención. En total han sido nada menos que seis proyectores diferentes, demostrando una vez más que es una de las marcas más importantes dentro del sector de proyección doméstica.
El cine en casa más chic
La gama Horizon es probablemente la familia más deseada dentro del catálogo de XGIMI. Estos modelos han ofrecido un rendimiento y una calidad de imagen fantástica con un equilibrio de precio muy tentador, y en esta ocasión los nuevos modelos dan un giro de tuerca más para seguir perfeccionando el diseño. En esta ocasión la base del proyector ha incluido la pieza que le faltaba, ya que ahora es móvil y permite el giro de 360 grados en horizontal y de 135 grados en vertical.
Este modelo en cuestión estará disponible en 2 versiones diferentes, el Horizon S Pro y el Horizon S Max, siendo el segundo el más completo con certificación Dolby Vision, IMAX enhanced y una luminosidad de 3.100 ISO, siendo el proyector más luminoso que ha lanzado la marca hasta ahora. Las dos versiones son 4K, con altavoces Harman Kardon y Android TV 11. Se pondrán a la venta por 1.399 euros y 1.999 euros respectivamente.
Elfin Flip: Pequeño y muy elegante
Otro proyector que ha funcionado siempre muy bien en XGIMI es el Elfin. En esta ocasión este proyector de perfil plano se actualiza para incorporar una base que funciona también a modo de asa de transporte, permitiendo colocar el dispositivo en diferentes ángulos sin temor a deformar la imagen, ya que la tecnología de adaptación inteligente de la pantalla se encargará de ajustar la proyección para que se vea perfecta y sin deformaciones.
Es un modelo con resolución Full HD capaz de alcanzar las 150 pulgadas, con dos altavoces de 3W y sistema operativo XGIMI OS con integración de Netflix, por lo que no habrá problemas a la hora de usar el servicio.
Halo+ tiene la pieza que le faltaba
Uno de los modelos favoritos de muchos usuarios. Se trata de un proyector con resolución Full HD de tamaño extremadamente compacto que puedes llevar siempre contigo. Cuenta con batería integrada para que no tengas que depender de un enchufe, y ahora, con la nueva versión, disfrutarás de la interfaz de Google TV para poder navegar entre aplicaciones y servicios multimedia.
Se pondrá a la venta a mediados de mes con un precio de 799 euros, y será el acompañante perfecto para fiestas en el exterior, sesiones de cine sorpresa y todo tipo de eventos.
MoGo 3 Pro, rediseñado para sorprender
Otro de los modelos portátiles de XGIMI es el MoGo, que con su tercera generación ha sorprendido por su extrema portabilidad y sus capacidades. Con un diseño que recuerda al de una lámpara de exterior, este proyector cuenta con una base con altavoz incorporado que permite ajustar la inclinación del dispositivo hasta 135 grados. Se trata de un diseño que recuerda mucho al The Freestyle de Samsung, sólo que en la propuesta de XGIMI se alcanza un diseño más compacto y portátil.
Ofrece resolución Full HD, 450 lúmenes y Google TV, y tampoco le falta la tecnología de ajute de imagen ISA 2.0 de la marca, que ajusta keystone, enfoque y límites de la proyección de manera completamente automática.
Aura 2, la mejor imagen de corto alcance
El proyector de corto alcance Aura se ha actualizado para dar un salto de calidad en la imagen, alcanzando 2.300 ISO de luminosidad y resolución 4K de gran calidad. Este modelo cuenta ahora con certificación Dolby Vision e Imax Enhanced, incluyendo la tecnología de ajuste de imagen ISA 5.0, que es capaz de ajustar el color de la imagen según el color de la pared en la que se proyecte.
Su lente gran angular permite proyectar una pantalla de 100 pulgadas en sólo 17,8 centímetros de distancia de la pared, pudiendo alcanzar como máximo las 150 pulgadas. Este ajuste se realiza de una manera extremadamente precisa gracias a la gran cantidad de sensores que se incluye, como el módulo 3D ToF, el radar de onda milimétrica o el CMOS de alta precisión.
El resultado es un proyector de gama alta que promete una calidad de imagen envidiable, con un diseño muy elegante con terminación de tela y una cubierta de cierre automático que se encarga de proteger la lente. A la venta desde ya mismo con un precio de 2.899 euros, también existirá un paquete especial con pantalla de 100 pulgadas de alta calidad con un precio total de 3.999 euros.