Llegan los nuevos mini proyectores de XGIMI a España

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

Una de las marcas de proyectores que más lanzamientos interesantes está haciendo es XGIMI, y lo último en llegar a España son sus espectaculares MoGo 2, unos modelos muy compactos que destacan por ofrecer resolución Full HD y sistema de calibrado de pantalla automático.

Un cine para llevarte donde quieras

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

La serie MoGo de XGIMI es una gama de producto fantástica, ya que permite al usuario disponer de un proyector de calidad en unas dimensiones bastante reducidas. En esta ocasión, los nuevos modelos responden al nombre de MoGo 2 y MoGo 2 Pro, siendo este último el más avanzado y el que tiene mayor resolución.

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

Y es que el MoGo 2 Pro monta un sensor Full HD con tecnología DLP con el que disfrutar de imágenes en un tamaño máximo de 200 pulgadas, con HDR10, 400 ISO lúmenes de brillo y el nuevo sistema de enfoque automático ISA 2.0, que permite ajustar el enfoque de la imagen y corregir el ajuste trapezoidal de manera automática sin interrupciones.

Como siempre, llegan equipados de un sistema de sonido que te permitirá escuchar perfectamente el audio de películas y vídeos gracias a sus dos altavoces de 8W compatibles con Dolby Audio y Dolby Digital Plus.

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

Alma Android

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

También incluirán Android TV (versión 11) como sistema operativo, que se moverá con 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno. No hay detalles de si estos dispositivos contarán con certificación de Netflix, algo que suelen carecer los proyectores de la marca, y cuya única solución es la de conectar un Stick HDMI a uno de los puertos de entrada. Viendo los logos de los servicios en streaming que aparecen en su web, parece que seguirá siendo así.

¿El más barato? Con 720p

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

Si lo que buscas es un modelo lo más barato posible, el MoGo 2 puede ser la opción que estés buscando. El básicamente el mismo proyector, sólo que la resolución baja a los 720p y no cuenta con el sistema de calibrado inteligente. Aún así, ofrece HDR, Android TV y el resto de funciones, por lo que se presenta como una opción muy interesante a tener en cuenta.

¿Cuánto cuestan?

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector

El MoGo 2 tiene un atractivo precio de 399 euros, mientras que el MoGo 2 Pro sube hasta los 599 euros, que tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que el Full HD y dispone de tecnología tan interesante como ISA 2.0. Se tratan de dos propuestas muy llamativas que ofrecen una calidad de imagen fantástica, y que nada tiene que ver con esos proyectores baratos que acaban ofreciendo una imagen pobre y sin resolución.

XGIMI MoGo 2 Series, mini proyector


Síguenos en Google News