XGIMI quiere seguir siendo el rey del cine portátil con los nuevos MoGo 2 y MoGo 2 Pro

XGIMI MoGo 2 Pro y MoGo 2

Una de nuestras marcas favoritas de proyectores ha renovado su catálogo con la incorporación de dos nuevos modelos de gama portátil. Hablamos del MoGo 2 y MoGo 2 Pro, dos unidades que heredan a grandes rasgos los diseños de sus predecesores pero que incluyen una nueva tecnología con la uqe ponértelo más fácil a la hora de montar el cine.

Encender y a comer palomitas

XGIMI MoGo 2 Pro y MoGo 2

El nuevo MoGo 2 Pro es el primer proyector de la marca en incorporar la nueva tecnología ISA 2.0, que no es otra que la encargada de calibrar el ajuste trapezoidal y el enfoque, tanto en proyecciones horizontales como verticales. Además, esta tecnología detecta cuando los más pequeños se cruzan por delante para atenuar la proyección y evitar el resplandor directo en los ojos.

Así, sólo tendremos que encender el proyector y él se encargará de detectar obstáculos como cuadros o espejos para reducir la imagen y preparar la proyección en el espacio que tengas libre en la pared. Además, no importa si está torcido o demasiado inclinado, ya que el patrón de ajuste y la cámara frontal se encargarán de configurar el ajuste trapezoidal para que la imagen proyectada no luzca deforme.

Dos modelos muy parecidos

XGIMI MoGo 2 Pro y MoGo 2

Con una resolución Full HD, el MoGo 2 Pro este modelo avanzado comparte todas las características con su hermano menor, el cual únicamente baja la resolución hasta los 720p y hace uso de la tecnología ISA de primera generación, ya presente en los actuales proyectores de la marca.

Ambos modelos cuentan con un brillo de 400 ISO lúmenes, y dos altavoces de 8 Watios, aunque en esta ocasión el fabricante ha decidido no incluir el sello de Hardan/Kardon, ya que el sello XGIMI Sound es el que pone nombre al altavoz integrado. Dispone, eso sí, de rosca para trípode, pero desaparece la pestaña plegable que ayudaba a inclinar el dispositivo.

¿Cuánto cuestan?

XGIMI MoGo 2 Pro y MoGo 2

Estos dos proyectores de XGIMI se encuentran ya para reservar en la web oficial del fabricante, pudiendo obtener descuentos de 50 euros si completas la reserva hoy mismo. El MoGo 2 Pro tiene un precio oficial de 599 euros (549 euros con la promoción), mientras que e MoGo 2 baja hasta los 399 euros (349 euros con la promoción).

Con esos precios y estas características, estamos ante los nuevos reyes del cine en casa portátil, ya que con Android 11, un sistema de sonido genial y un rendimiento fantástico, estas opciones de XGIMI podrían ser el nuevo capricho de más de un amante del cine.

Fuente: XGIMI


Síguenos en Google News