Xiaomi ya tiene sus AirPods Pro: así son los FlipBuds Pro

Xiaomi FlipBuds Pro

Rumoreados desde los últimos días, Xiaomi ha presentado por fin sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los FlipBuds Pro, unos modelos que buscan acercarse a un mercado algo más premium interesado en la buena calidad del sonido y especialmente en el aislamiento del sonido exterior.

FlipBuds Pro: Características

Xiaomi FlipBuds Pro

Sólo hay que echar un vistazo a las imágenes oficiales para comprobar que estamos ante unos auriculares true wireless que buscan hacerse un hueco entre aquellos usuarios que tienen o desean tener unos AirPods Pro. Estéticamente se parecen bastante, aunque también debemos de tener en cuenta que a día de hoy cualquier modelo de auriculares inalámbricos tienden a parecerse a los de Apple, a excepción de Samsung con sus peculiares habichuelas.

Los FlipBuds Pro centran la atención en el sistema de cancelación de ruido activa (ANC) que incluyen, permitiendo al usuario aislarse del exterior y disfrutar de una reproducción musical libre de distracciones. El nuevo modelo llega en color negro brillante, una tonalidad muy llamativa que se ha conseguido gracias a un tratamiento nano NCVM, que le da un aspecto más premium y pro, algo que imaginamos que es justo lo que estaba buscando la marca.

Estas son las características técnicas de los FlipBuds Pro:

  • Altavoces de 11mm
  • Sistema de cancelación de ruido activa de 40 db
  • Modo transparencia con mejora de voz
  • Baja latencia, ideal para su uso con juegos
  • Codec aptX
  • Bluetooth 5.2
  • Posibilidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo
  • Controles táctiles en el propio auricular
  • Batería con autonomía de hasta 1 horas y media, 7 horas si desactivamos la cancelación de ruido
  • Estuche con carga inalámbrica de 2,5W. Carga rápida por cable de 11W

Sin ruido exterior

Con la ayuda del chip QCC5151 de Qualcomm, estos auriculares cancelan el 99% del ruido exterior hasta 40 db, pudiendo cambiar entre los modos de cancelación y transparencia. Este segundo modo se encarga de cancelar gran parte del ruido exterior, pero dejando pasar el sonido de las voces al mismo tiempo que las mejoras, de manera que podrías hablar con alguien sin necesidad de quitarte los auriculares.

El nivel máximo de cancelación alcanza los 40 db, pero podremos seleccionar entre tres niveles de cancelación disponibles que dependerán del entorno en el que estemos. Estos modos se podrás seleccionar a través de una ventana emergente que aparecerá en la interfaz de MIUI de los teléfonos Xiaomi o a través de la aplicación oficial XiaoIA para Android.

Inteligente y muy funcional

Xiaomi FlipBuds Pro

Los controles táctiles que encontraremos en cada uno de los sticks, permitirán controlar la reproducción musical, además de aceptar llamadas entrantes. Su estuche de carga, de forma ovalada, cuenta con batería interna para recargar los auriculares y ofrecer hasta 28 horas de duración. Esta batería interna se podrás recargar de manera rápida a 11W a través del cable o a 2,5W si usamos una base de carga inalámbrica.

¿Cuándo se podrán comprar?

Los nuevos FlipBuds Pro se pondrán a la venta en China a partir del 21 de mayo con un precio de 799 yuanes (unos 100 euros al cambio), una cantidad que supera llamativamente los precios que normalmente encontrábamos en los auriculares de Xiaomi, pero hay que tener en cuenta que estos modelos cuentan con bastante más tecnología de lo que encontrábamos hasta ahora.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.