Xiaomi tiene un manos libres ideal para tus videollamadas

Xiaomi ha presentado un nuevo manos libres. Un producto que a día de hoy no tendrá seguramente el mismo interés que años atrás, especialmente por la popularización de los auriculares inalámbricos y su reducción de precios, pero que seguramente te resulte llamativo en cuanto conozcas todos los detalles que ofrece. En particular su compatibilidad con los tres principales asistentes de voz que existen.

Xiaomi Mi Bluetooth Headset Pro

En la actualidad nos atreverías a decir que los manos libres ya no son tan atractivos como hace algunos años para la mayoría de usuarios. Los motivos son evidentes, los auriculares inalámbricos se han popularizado mucho y sus precios han bajado considerablemente. Si, además, tenemos en cuenta que ya incluyen micrófonos con sistemas realmente efectivos a la hora de captar la voz y que podrás usarlo para más cosas como disfrutar de una buena experiencia al escuchar música, menos aún.

No obstante, Xiaomi sabe que sigue habiendo cierta demante y por eso ha presentado a través de su tienda Youpin nuevo modelo de manos libros. El Mi Bluetooth Headset Pro es sólo por precio bastante llamativo, pero no es lo único que resulta interesante de ellos.

Junto a un diseño del que ahora te hablamos y unas características llamativas, lo más destacado es que podrás usarlo con cualquier asistente de los actuales. Es decir, da igual con qué dispositivos lo emparejes. Si quieres usar Alexa, podrás. Y lo mismo sucederá si te decantas más por Google Assistant o Siri. Aquí tú eliges cuál prefieres usar con estos manos libres del fabricante chino.

Respecto al diseño, como decíamos, este resulta bastante llamativo y atractivo, acorde a lo que la marca nos tiene acostumbrado. Además, es una propuesta que mediante el giro de la parte donde está el auricular te permitirá usarlo tanto en la oreja izquierda como la derecha.

Otro elemento llamativo es que el mircrófono está dentro de un pequeño tuvo a modo de micro de cañón o shotgun. Gracias a esto el sonido que recogerá cuando hables será más claro y nítido. Además, este queda por detrás gracia a esa estructura que también garantiza una mejor sujección a la oreja, algo importante si lo vas querer llevar durante varias horas al día.

Por último, el estuche donde se guarda este manos libres de Xiaomi resulta bastante compacto y discreto e incluye un conector USB C para su carga. Los auriculares se cargan a través de dos pines que hacen contacto con el auricular cuando se guardan. La autonomía que ofrecerían es de 40 horas de uso e incluyen conectividad Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Bluetooth Headset Pro ya está a la venta en china, pero ha sido diseñado para poder venderse a nivel global. Por tanto, no debería tardar mucho en llegar de forma oficial a otros mercados. En su país de origen el precio al cambio rondaría uno 30 euros. Teniendo en cuenta lo que ofrece a nivel de diseño, el soporte para los distintos asistentes y la autonomía está realmente bien.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.