Xiaomi y sus nuevos auriculares Redmi AirDots S, ¿qué traen nuevo?

Xiaomi redmi AirDots S

Las pequeñas renovaciones dentro del catálogo de Xiaomi continúan y ahora tocar el turno de los famosos Redmi AirDots. Los famosos auriculares de la firma tienen una nueva versión que introduce seleccionadas mejoras respecto a su generación anterior. ¿Cuáles concretamente? Eso justo vamos a explicarte ahora.

Redmi AirDots S, los cambios están por dentro

Dentro de la familia Xiaomi podemos encontrar, como sabes, una división llamada Redmi que alberga dispositivos muy baratos de la firma que siguen ofreciendo soluciones realmente buenas. Claro ejemplo de ello lo tenemos con sus móviles y un Redmi Note 7 o un modelo Note 8T (por citar solo dos) que son auténticos superventas por aunar en un mismo producto buen rendimiento y un precio realmente ajustado.

Esta gama también cuenta con sus propios auriculares inalámbricos, los Redmi AirDots, una propuesta bastante popular y conocida que puede encontrarse en el mercado por un precio que rara vez supera los 25 euros -bajo estas líneas los tienes en Amazon, por ejemplo- y que, al igual que ocurre con los mencionados teléfonos, pone en las orejas de muchos una solución interesante a un precio muy bajo.

Ver oferta en Amazon

Es por ello que no es de extrañar que la casa asiática no se lo haya pensado y haya apostado por este modelo para lanzar una nueva generación: los Redmi AirDots S, unos auriculares que a primera vista son iguales que sus antecesores pero que incluyen algunas pequeñas mejoras a tener en cuenta.

Los AirDots S soportan Bluetooh 5.0 y pueden ahora usarse tanto de manera individual mono (es decir, con solo un auricular puesto) como los dos juntos para disfrutar de sonido estéreo. Xiaomi asegura que la conexión ahora es más estable y la transmisión del sonido rápida, ofreciendo por ejemplo una menor latencia para su uso en juegos gracias a un modo dedicado gaming -sí, como los auriculares de realme.

La autonomía es de unas 4 horas que pueden alargarse hasta 12 si contamos con la recarga de su propia caja -igual que sus antecesores. En cuanto al peso de estos Redmi, se mantiene sin cambios en los 4,1 gramos, y si te interesa su certificación, disfrutan de protección IPX4, de forma que los puedes usar sin problemas para practicar deporte.

La superficie de estos auriculares sigue siendo de tipo táctil para controlar el sonido o aceptar/rechazar llamadas. Los drivers que incluyen son de 7 mm y no se olvidan de la cancelación de ruido DSP.

Xiaomi Redmi AirDots S, precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Redmi AirDots S de Xiaomi acaban de salir a la venta en China por lo que aún deberíamos tardar en verlos (por vías oficiales, claro) en el mercado español. Aún así, ya sabes cómo funciona «el mundillo Xiaomi» y tampoco sería de extrañar que más pronto que tarde asomen por algún distribuidor dedicado a comercializar con productos de territorio asiático.

En cuanto al precio, pues muy en la línea de este tipo de auriculares: 99 yuanes, que vienen a ser al cambio 13 euros. Dudamos que cuando lleguen a España cuesten esto (más bien hazte a la idea de que rondarán el coste de su generación anterior), pero no deja de ser una referencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.