Xiaomi tiene el altavoz perfecto para llevarte a la piscina: 22 euros y con Bluetooth 5.3

Redmi Bluetooth Speaker

El nuevo Redmi Bluetooth Speaker ha llegado al mercado chino, y como era de esperar ya se puede comprar en distribuidores como AliExpress. Este nuevo altavoz sigue ofreciendo un diseño muy bien ejecutado, con colores elegantes y funcionalidades justas para no complicar demasiado su funcionamiento. Aunque claro, lo mejor es su precio, ya que por 15 euros puedes hacerte con uno.

¿El mejor altavoz para la piscina?

Redmi Bluetooth Speaker

Partiendo de la base de que poner música con el volumen alto en lugares públicos es de mala educación (y de mal gusto), nuestra recomendación es que uses este dispositivo cuando lo permitan o en lugares privados. Dicho eso, la certificación IP67 que ofrece le permite aguantar zambullidas rápidas y cualquier tipo de salpicadura, por lo que no deberás de preocuparte de ponerlo en el borde de la piscina o de llevarlo a la playa.

Sus controles superiores permiten controlar la música y la reproducción actual, mientras que la conectividad Bluetooth 5.3 establecerá la comunicación con el teléfono móvil u otro dispositivo sin necesidad de cables, dando vida al altavoz de 1,5 pulgadas que esconde en su interior.

Es un altavoz completo, sencillo y sin demasiadas pretensiones que, básicamente, busca ofrecerte sonido al aire libre sin complicaciones. Su batería interna promete un total de 5 horas de reproducción, y el puerto de carga es un USB-C. Cuenta con un asa integrada para engancharlo con un clip en mochilas o cualquier otro lugar, así como la posibilidad de enlazar dos altavoces simultáneamente para crear un sistema estéreo en cuestión de segundos.

¿Dónde se compra?

Redmi Bluetooth Speaker

Por ahora el altavoz únicamente está disponible en China, así que sólo se puede comprar a través de tiendas como AliExpress o JD.com, y aunque el precio oficial al cambio son unos 14 euros, estas tiendas venden el producto con gastos de envío y tasas por unos 22 euros, lo cual no está tampoco nada mal.

Está disponible en color negro, verde y naranja, aunque esta última versión no se pondrá a la venta hasta el próximo 15 de julio, por lo que habrá que esperar un poco más hasta poder verla en stock en las tiendas. Eso sí, si prefieres comprarlo desde España, quizás tengamos que esperar unos meses hasta que Xiaomi se decida a traerlo, si es que está en sus planes hacerlo.

Fuente: YouPin


Síguenos en Google News