Xiaomi tiene una TV más grande que tu cama

Redmi ha presentado un nuevo televisor que no te dejará indiferente. Con una diagonal de 98 pulgadas, sí, has leído bien, la Redmi TV Max es una nueva y monstruosa tele de la submarca de Xiaomi. Y da igual que no tengas espacio para colocarla en casa, esto es una demostración de poder del fabricante. No sólo ha lanzado una tele gigante, también es una opción realmente económica si tienes en cuenta su diagonal.

Un televisor monstruoso

Cuando un fabricante lanza un producto como este, realmente no está respondiendo a una necesidad real del mercado. Lo que está haciendo es demostrar que son capaces de fabricar una pantalla con una diagonal monstruosa que logrará llamar la atención de todos y que hablen de ellos.

Aunque sí puede haber un grupo de usuarios a los podría convencerles y decidirían apostar por ella, y no nos referimos a los que tengan casas enormes. Hablamos de todos aquellos que eligen un proyector para disfrutar del cine en casa. Y es que, uno d los motivos es que se puede tener fácilmente una imagen de 100″. Claro que no es lo mismo una pantalla grande en momentos puntuales a tener siempre en el salón de casa un producto que prácticamente es más grande que el sofá.

Aún así, antes de seguir hablando, ¿qué ofrece a nivel técnico esta pantalla y por qué resulta interesante? Pues vayamos por partes, el panel ofrece 98″ de diagonal, aunque hay dos modelos más pequeños con 43 y 65 pulgadas que son más asumibles para la mayoría.

La resolución es 4K, lo cual no está nada mal. Pero también es cierto que tras haber visto cómo se desenvuelve un panel de 85 pulgadas a resolución 8K, puede que esta pantalla a distancias cortas se quede a medio camino. Aún así, seguro que quien se siente delante va a tardar bastante en apreciar una posible diferencia, porque lo que le llamará la atención será su tamaño espectacular.

Por lo demás, con un panel con un refresco de 60 Hz, esta propuesta de Redmi ofrece 3 conectores HDMI (uno con soporte HDMI ARC), dos puertos USB y uno AV. Respecto al sistema de sonido, dos altavoces con 8W de potencia y soporte para Dolby Audio y DTS HD. Y por último, como sus otras pantallas, PatchWall TV es sistema operativo basado en Android TV.

Pantalla grande, precio bajo

A pesar de lo que pueda parecer, el tamaño no es lo más llamativo de esta pantalla. Sí es lo más espectacular, porque una pantalla que mide 219 cm por 134 cm es prácticamente como una cama, pero lo que va a dejarte sorprendido es su precio.

Este gigantesco televisor de Redmi se ha presentado en China a un precio de 19.999 Yuan. Es decir, aplicando el cambio de moneda y sin tener en cuenta todo el tema de impuestos, etc., esta pantalla costaría unos 2.600 euros. Es decir, un precio realmente económico porque otras propuestas de gran diagonal se sitúan por encima. Es más, pantallas así de grandes de marcas como LG, Samsung o Sony entre otras cuestan entre 10.000 y 13.000 euros las más baratas y casi 80.000 euros la más cara.

De todos modos, sea como sea, lo interesante de la propuesta de Xiaomi es que se pueden hacer pantallas muy grandes a precios económicos. Otra cosa sería ver luego la calidad de imagen, pero si mantiene el nivel del resto de propuestas de Redmi o lo ya visto en las teles de Xiaomi, a más de uno le convencería. Eso sí, si pueden meter un producto tan exageradamente grande.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.