Xiaomi tiene una nueva barra de sonido que cuesta 25 euros

Redmi TV SoundBar

Xiaomi continua monopolizando cada parcela de nuestro hogar con sus productos a bajo precio y el último en cumplir este requisito no es otro que la barra de sonido que tienes en la imagen. Un equipo especialmente pensado para tu Smart TV que tiene el enorme atractivo de solo costar 25 euros. Sigue leyendo y ponte al día.

Redmi TV SoundBar, sonido a bajo coste

Xiaomi es especialista en hacer productos de buena calidad a un precio realmente ajustado y hoy queda de nuevo patente con su último lanzamiento en el mercado. Se trata de la Redmi TV SoundBar, una barra de sonido de bajo coste (está incluida dentro de su familia más económica, Redmi) que resulta sin duda una solución perfecta para aquellos que busquen un equipo sencillo -tampoco pidamos peras al olmo– y no quieran o puedan gastar mucho.

Esta barra cuenta con un diseño bien resuelto y bastante atractivo, de líneas limpias y un aspecto bastante minimalista en el que destaca la ausencia prácticamente de botones -los físicos que tiene los aloja en un lateral. Es de color negro y se puede colocar tanto sobre una mesa como colgado de una pared, bajo tu televisor.

Redmi TV SoundBar

En su interior se esconde un altavoz interno de 30 vatios que ha sido ajustado, según apunta la propia Xiaomi, para conseguir crear efecto de sonido envolvente y si lo que te preocupan son los conectores, debes saber que dispone de entrada auxiliar jack de audio, conector SPDIF y soporte para Bluetooth 5.0 (no, no hay ni rastro de HDMI ARC por aquí).

Redmi TV SoundBar

Como ves, y ya te adelantamos, se trata de un producto sencillo, pero que podrá hacer bastante el apaño para los que quieran un apoyo de sonido en su salón o lugar en el que disfrutan de su televisor.

Precio y disponibilidad de la barra de sonido

Ya te hemos hecho spoiler del precio de esta barra al inicio del artículo peor no está demás dejar todo bien repasado. La Redmi TV SoundBar tiene un coste en el mercado chino de 199 yuanes, que vienen a ser al cambio, nada menos que 25,94 euros hoy, según la conversión de divisa actual.

Se trata de una etiqueta realmente barata para un producto que por lo general suele implicar un desembolso importante. Claro, como decíamos antes, la propuesta de Xiaomi es bastante modesta y es algo que queda patente solo al conocer cómo es su arquitectura interior.

Redmi TV SoundBar

En cuanto a la disponibilidad, es el gran misterio, como siempre. Por el momento la barra ha hecho acto de presencia en la tienda oficial de Xiaomi en China, donde ya de puede comprar online. Sobre su distribución en el resto de mercados donde opera la compañía no sabemos nada, aunque como suele ser habitual con esta firma, seguro que es solo cuestión de pocos días que la veamos asomar por algún que otro distribuidor de esos que generalmente se encarga de traer sus productos a España antes incluso que la propia marca.

Va a tocar estar atentos.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hugo Ignacio Fuenzalida Valenzuela dijo

    Hola tengo un chaomin 6 y me a funcionado bien hasta el momento. me gustaria si cambiarlo x un 9

  2.   kike dijo

    hola soy kike, donde puedo comprar el altavoz de xiaomi en aliexpres vale 49 euros