Xiaomi mejora el Homepod de Apple con esta elegancia de 7 altavoces

Altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro con sonido de 360 grados y diseño elegante

Un producto que faltaba en el increíble catálogo de Xiaomi era un altavoz potente con funciones inteligentes que pudiera mimetizarse en cualquier estancia. Pues bien, ya existe, ya que el Xiaomi Sound Pro es un bonito altavoz que te encantará lucir en tu salón, ya que parece una bonita lámpara decorativa, pero en su interior esconde unos potentes altavoces con los que poder disfrutar de música.

Un altavoz para presumir

Altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro con sonido de 360 grados y diseño elegante

Como podrás comprobar, estéticamente estamos ante un altavoz muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Ofrece un diseño muy refinado y elegante con tonos negro piano y decoraciones iluminadas en su interior que le otorgan mucha calidez. Es un equipo de sonido que monta 7 unidades formadas por 3 altavoces de rango completo, 3 pasivos y 1 subwoofer, colocados de forma estratégica para ofrecer una proyección del sonido de 360 grados.

El resultado es un equipo compacto que es capaz de sonar con una potencia de 91 decibelios, pero lejos de ser un estruendo sin sentido, la tecnología con la firma de Harman Audio EFX se encargará de que el sonido sea claro, nítido y potente al mismo tiempo.

Inteligente y con muchas funciones

Altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro con sonido de 360 grados y diseño elegante

Gracias a la conectividad NFC que incluye podremos emparejar rápidamente nuestro teléfono con el altavoz para enviar la música inmediatamente de manera inalámbrica, ya sea por Bluetooh 5.1 o utilizando AirPlay, pudiendo también conectar un dispositivo a través de una entrada auxiliar.

Como ocurre con muchos modelos del mercado, también tendremos la posibilidad de emparejar dos unidades para crear un sistema estéreo con el que completar una propuesta de sonido con una Smart TV.

Imaginamos que con la idea de ofrecer una solución similar al HomePod de Apple, Xiaomi ha incluido también su asistente inteligente Xiao IA, a la cual le podremos preguntar infinidad de cosas y ordenar comandos con simples órdenes por voz (lamentablemente no parece que vaya a incluir el asistente de Alexa). Cuando le hablemos, las luces LEDs se iluminarán siempre hacia el lado en el que estemos, por lo que tendremos la sensación de que el altavoz nos está mirando con atención.

¿Cuándo se podrá comprar?

De momento el equipo está sólo disponible en China, ya que se ha lanzado a través de la plataforma de crowdfunding YouPin. Ahí, el altavoz se vende por 999 yuanes (136 euros al cambio), aunque también se puede comprar 2 unidades por 1.798 yuanes (245 euros al cambio).

Esperemos que la marca se anime a traerlo a Europa, ya que nos parece un equipo muy completo con prestaciones muy interesantes y con un precio difícil de superar.

Fuente: YouPin


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.