¿Cuáles son los 5 teléfonos con mejor cámara del momento?

El desarrollo de los teléfonos móviles se ha frenado bastante en los últimos años. El único terreno en el que los smartphones evolucionan año tras año es en las cámaras. Esto se debe gracias a los algoritmos de procesamiento y la inteligencia artificial. ¿Quieres el móvil con la mejor cámara del mercado? Entonces, tienes que echar un ojo a estos terminales:

iPhone 14 Pro / Pro Max

iphone 14 pro camaras.jpg

Empezamos por el más fácil de recomendar. El iPhone 14 Pro es un dispositivo sobresaliente en todos los aspectos. Pese a no ser un móvil realmente revolucionario respecto a la generación anterior, el iPhone 14 Pro ha sabido innovar en cuanto a su calidad de imagen. La tecnología Photonic Engine, es la clave del iPhone 14 Pro, pues utiliza diversos algoritmos de inteligencia artificial para perfeccionar las imágenes que tienen luz media y baja.

Su nuevo sensor principal de 48 megapíxeles ofrece imágenes mucho más nítidas que en la generación anterior. Las fotos hechas con este teléfono tienen colores más vívidos y una iluminación mucho más trabajada. El objetivo ultrawide ahora rinde mejor, y el teleobjetivo mantiene su zoom 3x. Todo esto se complementa también con una pantalla insuperable y unos acabados realmente buenos.

Google Pixel 7 Pro

pixel 7 pro.jpg

Si Apple saca la mejor cámara del mercado, Google no va a quedarse de brazos cruzados. El Pixel 7 Pro es un smartphone que mejora sustancialmente algunas características de su predecesor. Sin embargo, su punto fuerte vuelve a ser la cámara.

El nuevo Pixel cuenta con un zoom óptico de 5x. El resto de las cámaras se mantienen en cuanto a distancia focal y resolución. Sin embargo, la fotografía computacional vuelve a marcar la diferencia

Las fotografías realizadas con el Google Pixel 7 Pro demuestran que el terminal tiene unas cámaras increíbles, siendo el dispositivo Android que mejor resultados obtiene.

Google Pixel 7

google pixel 7.jpg

Este nuevo terminal comparte con el Pro el mismo procesador Tensor G2, y cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y una ultra angular de 12. El sensor principal puede hacer hasta 2x de zoom óptico. Por si fuera poco, todas las cámaras —también la frontal— pueden grabar a resolución 4K a 60 fotogramas por segundo.

El Google Pixel 7 tampoco va a decepcionar en cuanto a procesamiento de imágenes, pues es su punto fuerte. Gracias a los avances en este terreno, podremos hacer mejores fotografías nocturnas, enfocar imágenes que salieron movidas e incluso aplicar bokeh de vídeo en tiempo real.

Xiaomi 12T Pro

Tener más píxeles en el sensor no significa que vayamos a hacer mejores fotos. No obstante, Xiaomi ha decidido apostar por una monstruosa cámara principal de 200 megapíxeles en su nuevo 12T Pro. El sistema se complementa con una lente gran angular de 8 megapíxeles y un macro.

La decisión de incluir un sensor con esa resolución se debe a dos factores: el recorte y el procesamiento. Al hacer imágenes tan grandes, el usuario puede recortar las instantáneas y crear distintos encuadres a posteriori. Del mismo modo, los algoritmos también se ven beneficiados al contar con un input con mayor cantidad de información.

Samsung Galaxy S22 Ultra

El último buque insignia de Samsung no es que se quede cojo en lo que a fotografía se refiere. Cuenta con cuatro cámaras: gran angular, ultra angular, teleobjetivo y superzoom. La cámara principal tiene un sensor de 108 megapíxeles con apertura f/ 1.8. El sensor que va acoplado a la ultrawide tiene 12 megapíxeles, y los dos zooms tienen sensores de 10 megapíxeles.

Por otro lado, es un móvil ideal para crear contenido, pues su cámara frontal tiene 40 megapíxeles y puede grabar vídeo a resolución 8K a 24 fotogramas por segundo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.